Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco toma una decisión con su hijo David Flores Carrasco

Rocío descubre todo lo que ocurre con el joven

Rocío Carrasco ha tenido que tomar medidas con su hijo. En los últimos días, la empresaria ha observado desde la distancia todo lo que ocurría con él. Se veía obligado a abandonar la casa en la que residió los últimos años para iniciar una nueva vida.

Hasta la fecha recibía las atenciones de Olga Moreno. Pero por motivos que se desconocen con claridad acabó por hacer las maletas y trasladarse a la vivienda que alquiló su padre en Málaga. Un auténtico cambio para el joven, que siempre había mostrado su interés por quedarse junto a la sevillana.

Rocío lleva muchos años sin tener contacto con él, pero recibe mucha información de su hijo a través de terceros. Aunque siempre se ha mostrado muy crítica con la ex de Antonio David también era consciente del gran trabajo que hacía con el chico. Hizo todo lo que estuvo en su mano para que no le faltara de nada.

Pero eso ya se acabó desde hace algo más de un mes. En un primer momento se dijo que Olga fue la que advirtió al exguardia civil de que debería empezar a ocuparse de David. Ella tenía previsto comenzar una nueva vida al lado de su novio y el joven ya no tenía sitio.

Sin embargo, desde el entorno de la ganadora de Supervivientes lo desmienten y dan una versión que parece más creíble. Makoke explicó que fue Antonio David y su hija mayor los que decidieron llevarse al chico de la vivienda de Olga.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco sigue desde la distancia todo el conflicto | Telecinco

Estaban hartos de que ella se "colgara medallitas" y alardeara de cuidar a David incluso una vez roto el matrimonio. Pensaron que lo conveniente sería hacer las maletas y que se mudara al nuevo inmueble de su padre.

Rocío Carrasco no tiene intención de mover ficha al respeto. Continúa mostrándose muy distante con sus hijos, como si no quisiera saber nada de ellos. Algunas personas de su entorno aseguran que sí siente la necesidad de interesarse por ellos, pero con los hechos no lo demuestra.

Los reporteros de Europa Press han querido saber su opinión sobre el último movimiento de su ex. Como era de esperar, mantuvo su perfil bajo y evitó contestar a esta pregunta. Se limitó a guardar silencio y a decir un "hasta luego, gracias".

En lo que coinciden muchos periodistas de la crónica rosa es que esta situación está haciendo disfrutar mucho a Rocío Carrasco. Sabe que a partir de ahora se abre un nuevo conflicto con Olga Moreno. Además, Antonio David deberá asumir más responsabilidades con sus hijos.

David Flores Carrasco y su madre
David Flores lleva tiempo sin saber nada de Rocío Carrasco | GTRES - Telecinco

Por lo tanto, se le acabará la libertad de la que disfrutaba hasta la fecha. Tendrá que decir adiós a las salidas nocturnas y a las escapadas que hacía con su novia.

Rocío Carrasco podría tener una nueva aliada

Rocío Carrasco podría pescar en río revuelto. Con el paso del tiempo el vínculo de Olga con la familia Flores se ha ido deteriorando.

🔴 Rocío Carrasco ya advirtió a Olga Moreno sobre lo que pasaría tras separarse

Desde que se produjo la separación del matrimonio, han insistido siempre en ofrecer una imagen de unidad. Querían presentarse como una familia de lo más feliz, cuando en realidad no era así. El tiempo les ha puesto en su sitio.

La hija de Antonio David se ha ido alejando de ella por las exclusivas y por su noviazgo con Agustín Etienne. Pero el conflicto está ahora más enquistado que nunca debido a la decisión de llevarse con ellos a David. Supuso todo un mazazo para la sevillana, que no contaba con este movimiento de última hora.

Rocío Carrasco sospecha que Olga podría posicionarse a su lado en cualquier momento. Serían dos mujeres de mucho peso contra el exguardia civil.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp