Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco toma una decisión inesperada sobre su hijo David Flores

Rocío Carrasco reacciona y decide actuar

Rocío Carrasco se verá dentro de poco con su hijo en un encuentro que se producirá justo en el peor momento para David. Tras ser desahuciado por Olga, se ha vuelto a quedar sin figura materna y necesita más que nunca el consuelo de los suyos. No obstante, el proceso judicial que sigue abierto contra su madre, hace que sea imposible la reconciliación.

A Rocío le espera este año el juicio por impago de la pensión a David por el cual se le pide un año de cárcel y una cuantiosa multa. Fue Antonio David el que convenció a su hijo para demandar a su madre y ahora volverán a verse en los tribunales. Sin embargo, la hija de la chipionera tiene un as en la manga con el que espera conseguir la absolución.

Rocío Carrasco toma una decisión respecto a David Flores

Rocío Carrasco sabe que le esperan unos meses muy complicados. Tras perder la batalla legal contra Olga, ahora es su hijo David quien quiere hacer justicia. El exguardia civil encabezó la demanda por impago de la pensión y obligó a su hijo a ir contra su propia madre.

Como consecuencia, piden un año de cárcel y una multa que podría oscilar entre los 15.000 y los 19.000 euros. Los abogados de Rocío trabajan a contrarreloj y ya han desvelado cuál será su estrategia para eludir la culpabilidad de su clienta y conseguir su absolución.

David Flores Carrasco y su madre
Rocío Carrasco se verá dentro de poco con David | GTRES - Telecinco

Aseguran que no existe infracción penal y, para demostrarlo, se han centrado en dos puntos clave. El primero consiste en que Rocío solicitará la cuantía de la pensión que su hijo recibe por incapacidad. Recordemos que David sufre una enfermedad que le hace beneficiario de una paga por parte del Estado.

La hija de 'La Más Grande' sospecha que esa pensión va a parar a una cuenta de la que su hijo no es titular. De ahí que pida los ingresos y los movimientos de esa cuenta corriente. Su intención es demostrar que "su hijo tiene recursos económicos para vivir", por lo que Rocío no habría incurrido en un delito de abandono.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco quiere demostrar que no abandonó a David Flores | EuropaPress

Hace meses, Rocío aseguró que era Olga la titular de la cuenta donde ella debía ingresar la pensión de David. Lo que le hizo reaccionar y dudar de que, verdaderamente, el dinero se destinara a su cuidado. De demostrarse que la pensión no llegó a manos de su hijo, las cosas podrían ponerse complicadas para la sevillana y el malagueño.

Rocío Carrasco quiere sentar a todos en el banquillo

El segundo paso atañe directamente a Antonio David. Rocío Carrasco solicita que se tenga en cuenta la deuda que este tiene con ella por el impago de la pensión de sus dos hijos. Antes de que Rocío y David se fueran a vivir con su padre, este no se hizo cargo de sus obligaciones cuando eran menores.

Los abogados de Carrasco quieren la documentación de la demanda por insolvencia punible del exguardia civil para demostrar que este tiene una deuda con ella. Una deuda por el mismo concepto, impago de la pensión de sus hijos, que, además, es mucho más superior que la de Rocío con su hijo.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco tiene un plan para salir absuelta | GTRES

Aunque son procedimientos diferentes, el afectado en ambos es David, por lo que el juez debe delimitar si acepta o no esa documentación. Pero la decisión que más revuelo mediático ha causado es saber que Rocío quiere sentar a todos en el banquillo.

Desea que toda la familia Flores-Carrasco pase por la sala para testificar. Así las cosas, veríamos desfilar desde Antonio David, hasta Olga, y sus dos hijos, Rocío y David. Pero también Fidel, figura clave y, para algunos, "la mano negra" que mueve los hilos de la hija de 'La Más Grande'.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp