Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con rostro serio 'En el nombre de Rocío' en octubre de 2022

Rocío Carrasco toma una decisión tras los ataques de Edmundo Arrocet

Rocío Carrasco tajante ante las palabras del que fuera pareja de María Teresa Campos

Rocío Carrasco ha retomado su agenda esta semana acudiendo a la presentación del libro de su amiga Alba Carrillo. La última vez que apareció en público fue en el funeral de María Teresa Campos, a la que consideraba su segunda madre. Rocío atendió a los medios y reaccionó tras conocer el contenido de la controvertida entrevista que Edmundo Arrocet ha concedido a una popular revista.

La hija de Rocío Jurado vio cómo hace un mes volvía a pasar por lo que vivió cuando falleció su madre. Rocío Carrasco y María Teresa Campos entablaron una estrecha relación tras el fallecimiento de la artista. La popular comunicadora fue su madrina televisiva, pero cuando en 2006 la cantante falleció se convirtió como en “una segunda madre”.

Rocío Carrasco y su reacción a la entrevista de Arrocet

Paralelamente, la relación entre Rocío, Terelu y Carmen ha sido de casi hermanas, dándose apoyo mutuo en las etapas más duras. Así pudimos comprobar cómo las Campos a Carrasco tras desvelar públicamente todo lo que vivió con su ex Antonio David Flores.

Ahora, un mes después del fallecimiento de María Teresa, ha sido la expareja de esta, Edmundo Arrocet, quien ha hablado con una publicación. Una entrevista en la que no deja en buen lugar a ninguna de las hermanas Campos.

María Teresa Campos junto a Rocío Carrasco sonriendo
Rocío Carrasco consideraba a María Teresa Campos su segunda madre | GTRES

La presencia de Rocío ante los medios apoyando incondicionalmente a su amiga Alba Carrillo dejaba a los reporteros la oportunidad de preguntarle sobre el asunto. Sin querer entrar a valorar el contenido de lo publicado en Diez Minutos, Rocío ha dado a entender que no ha recibido de buen grado las declaraciones del humorista argentino. 

Unas palabras en las que insinuaba que las hijas de la presentadora no se acercaron a ella durante el tiempo que duró la relación. “Yo la dejé lúcida, sana y brillante”, dejaba claro Arrocet. El que fuera pareja de María Teresa, dejaba caer que esta comenzó a debilitarse cuando se quedó sola. 

Imagen de Alba Carrillo junto a Rocío Carrasco, ambas felices, durante la presentación de su libro, 'Lista para la vida', en Madrid en octubre de 2023
Rocío Carrasco reaparecía ante los medios en la presentación del libro de su amiga Alba Carrillo | GTRES
Terelu Camposno responder a las palabras de Arrocet

La hija de Rocío Jurado responde a las palabras del humorista argentino

Además, la hija de Pedro Carrasco ha recordado unas palabras de su madre con las que ha dejado clara su postura. “Mi madre tenía un refrán que decía 'para qué vamos a echar cuenta a medios días teniendo días enteros'… no me pronuncio yo” decía, manteniéndose al margen así de lo que realmente piensa sobre el testimonio de Edmundo.

Recordemos que Rocío acompañó a las hijas de María Teresa y al resto de la familia el día de su despedida. Con el rostro desencajado llegaba al tanatorio de Tres Cantos junto a su marido, Fidel Albiac. Un momento en el que prefirió no hacer declaraciones a los medios: “De verdad que no puedo decir nada, de verdad que muchísimas gracias”, fue lo único que dijo entonces.

Imagen de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet juntos en la presentación de un disco en el Corte Inglés de Madrid, 2018
Rocío ha dejado clara su postura ante las declaraciones de Edmundo Arrocet sobre las hermanas Campos | GTRES

Rocío, que últimamente lleva un tiempo alejada de los focos, sí ha querido desvelar el proyecto que tiene entre manos: “Una ficción de mis padres en la que estamos trabajando”, adelantaba. Una grabación en la que se mostrará la vida de cada uno de ellos por separado hasta que se enamoran. “Desde que son pequeños, se conocen, se casan y hasta que nace la prenda”, adelantaba Rocío.