Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco sonriendo

Rocío Carrasco toma partido y peligra ‘Supervivientes 2023’

Rocío Carrasco pone su opinión sobre la mesa

Rocío Carrasco se ha decantado por una amistad que conoció en Hable con ellas en 2014 en Telecinco. Desde la emisión de sus documentales se dice que Rociíto es una de las protegidas de la cadena y, como tal, puede decir lo que piensa. ¿Puede que con su opinión cambie la trayectoria de esta edición de Supervivientes?

En Hable con ellas, Rocío Carrasco conoció a Alba Carrillo en una época en la que ninguna de las dos lo estaba pasando bien. Rocío tenía que hacer frente a todo lo que decía su ex sobre ella y Alba acababa de salir de una relación marcada por las infidelidades con Feliciano López.

Rocío Carrasco y Alba Carrillo en 'Hable con ellas'
Rocío Carrasco y Alba Carrillo se conocieron en 2014 en 'Hable con ellas' | TELECINCO

Desde entonces ambas han tenido muy buena amistad y la tertuliana ha confesado que Rocío y Fidel Albiac la llamaron para darles su apoyo cuando explotó la polémica con Jorge Pérez

Rocío Carrasco cree lo que su amiga le dice

Desde que estallara el supuesto beso entre Jorge y Alba en la fiesta de Unicorn Content, el exguardia civil ha estado desaparecido. Muchos temían que no volvería a pisar un plató de Telecinco. Sin embargo, se sabe que ya no será así.

Pues durante toda esta semana, se ha estado haciendo promo en la cadena sobre la segunda temporada de Déjate querer, presentada por Paz Padilla los sábados en prime time. La mayor sorpresa no fue otra que en dicha promoción aparece Jorge con Paz diciéndole que viene a darle una sorpresa bonita a su mujer Alicia Peña.

Alba Carrillo y Rocío Carrasco lo tienen claro, tal y como ha confesado la hija de Lucía Pariente, "me da la impresión que nos están metiendo a la mujer. Están haciendo una presentación en sociedad, y creo que Alicia va a ir a Supervivientes".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Dicha opinión ya la adelantó Miguel Frigenti en Sálvameel pasado diciembre, cuando juzgó el movimiento del beso como una estrategia para que se hablara de ellos. Y, por tanto, conseguir meter en la televisión a Alicia. Pues como había contado el colaborador, la mujer de Jorge ya se había postulado como concursante en otras ediciones, pero no la querían.

Además, tal y como se comentó en Fiesta, se dijo que Jorge estaba en negociaciones con la productora de Supervivientes, Bulldog Tv, para asistir como colaborador a los debates. Pero en vez de como colaborador, igual tiene que ir como defensor. Justamente, Bulldog Tv es la misma productora que Déjate querer, por lo que podría ser una promoción de esta historia adelantada al concurso de supervivencia.

Rocío Carrasco, invitada estrella en el podcast 'Nos hemos liado'
Rocío Carrasco cree a su amiga Alba Carrillo | España Diario TV

Tal y como lo dijo Alba Carrillo, Rocío Carrasco lo tiene claro. Y es que la tertuliana le agradece mucho su apoyo a Rocío y su marido: "Ellos han estado siempre ahí cuando yo estoy mal. Es lo más importante y por eso tienen mi cariño", le dijo Alba a Lecturas.

🔴 Rocío Carrasco, al ataque: deja Telecinco por otra televisión

¿Podrá Rocío Carrasco evitar este fichaje en Supervivientes 2023 por su amiga?

Siempre se ha dicho que a partir de la emisión de los documentales, la voz de Rocío Carrasco tiene mucho peso en Telecinco. Aunque ya no aparezca tanto, quizás puede que esté en las sombras. ¿Será desde esa postura en la que Rocío Carrasco pueda evitar que Alicia Peña concurse en Supervivientes?

Lo que está claro es que no hay ningún rumor de que Rociíto vaya a poner rumbo hacia los Cayos Cochinos, porque de ser así, podría vetar a Alicia en comprensión de su amiga.