Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Rocío Carrasco sonriente en un desfile

Rocío Carrasco se venga de Telecinco y hace algo que antes hubiera sido impensable

Lo último que ha hecho Rocío Carrasco ha dejado a todos mudos

Rocío Carrasco no se ha tomado demasiado bien la decisión que ha tomado Telecinco con ella y con su lucha feminista. La cadena ha vetado todo lo que esté relacionado con su personaje público y ningún colaborador de Mediaset puede usar su nombre. Supuestamente Carrasco estaba encantada, al menos eso contó su amigo Jorge Javier Vázquez en la revista Lecturas.

Rocío Carrasco, según la fuente anterior, estaba bien y contenta, le daba igual que Telecinco le hubiera dado la espalda. Sin embargo, los últimos hechos confirman lo contrario: ha hecho algo que no ha dejado indiferente a nadie y no lo puede negar. Le han contratado para presentar un desfile de moda, un desfile organizado por el diseñador José Perea.

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco ha perdido mucha fuerza | Telecinco

Rocío conoció a José en Mediafest Night Fever y en la Sálvame Fashion Week, pero ha evitado nombrar a ninguno de estos dos programas. Tampoco ha mencionado a Telecinco, ha evitado decir el nombre de la cadena y todo el mundo se ha dado cuenta. Ha elaborado un discurso para hablar de José y se ha negado a decir donde le conoció.

“Es un buen diseñador, pero es una maravillosa persona, que es lo más importante, pero él es ambas cosas y lo vais a ver crecer. Deciros que me enamoré de él sin conocerlo un día que lo vi en una televisión y vi que estaba colocando un vestido con un tatuaje. Ese tatuaje eran dos ojos, los ojos de mi madre y desde ese momento me enamoré de él y ya es como de la familia”.

Rocío Carrasco ejecuta su venganza

Rocío ha asegurado a su entorno más privado que no estaba molesta ni dolida, pero su comportamiento dice lo contrario. Se ha vengado de Telecinco y muchas revistas se han dado cuenta, de hecho el vídeo ya está circulando por Twitter. No ha nombrado a la cadena, algo que hace meses era impensable porque cada vez que podía mandaba un mensaje de agradecimiento.

Carrasco ya no quiere mencionar a su antigua cadena, sabe que le han vetado y ella ha hecho lo mismo con ellos. Lo peor es que lo ha hecho delante de todos y ahora la noticia llegará a los máximos responsables de Mediaset. Rociíto presume de ser una buena presentadora, tanto que ha tenido que improvisar un discurso antes de empezar el desfile.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha pasado a la acción | EuropaPress

“Estoy muy agradecida y tenía muchas cosas que deciros, pero todo lo que me había preparado luego lo va a decir José con una locución. Lo que voy a hacer es tirar de improvisación, daros las gracias y deciros que estoy muy contenta y muy orgullosa de estar aquí. Tenéis un paisano que con 25 años es un puro genio, que lo vais a ver y que lo estáis viendo crecer”.

La hija de la Más Grande, según demuestra Lecturas en un vídeo que ha publicado, ha hecho malabares para no nombrar a Mediaset. Es su pequeña venganza: ellos han sido los primeros en darle la espalda y ahora pagarán las consecuencias.

Antes cada vez que podía hablaba bien del grupo y ahora evita hasta decir el nombre de la empresa. “Una televisión”, ese es el sinónimo que usa para hablar de la cadena.