Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno primer plano

Olga Moreno, sin palabras ante el inminente regreso

Un año después, la andaluza revivirá su peor pesadilla

Rocío Carrasco vuelve a la palestra. Cuando se cumple un año de la ruptura de su silencio con el documental que cambió su vida, la enemiga de Olga Moreno regresa a Telecinco. La cadena emitirá dos especiales sobre ella la próxima semana.

La apuesta estrella para el mes de abril

Mediaset ha vuelto a confiar en la mujer de Fidel Albiac para darle un nuevo impulso a sus audiencias este mes de abril. Telecinco ha anunciado la emisión de dos capítulos especiales de Rocío: contar la verdad para seguir viva. El 19 y 20 de abril a las 22 horas, la audiencia podría ver desde su casa lo nuevo que trae la enemiga de Olga Moreno.

Primer plano de Rocío Carrasco sonriente
Carrasco vuelve a televisión | Europa Press

De esta manera, la cadena rescata la mediática docuserie que puso patas arriba la vida de más de uno. Mientras que para Rociíto supuso toda una liberación tras años de silencio, para su ex y sus hijos fue un fuerte varapalo. Además, Olga Moreno y José Ortega Cano tampoco salieron bien parados en toda esta historia.

Durante unos meses, la pareja de Albiac se convirtió en la apuesta estrella de Telecinco. Logró cuotas superiores al 25% entre marzo y junio de 2021. 

Imagen de Rocío Carrasco llorando
La ruptura de su silencio supuso un antes y un después en la vida de muchos |

No obstante, con el tiempo se apagó su luz y su vida dejó de interesar tanto a los telespectadores. Y es que Telecinco explotó demasiado la imagen de la hija de Rocío Jurado. Ahora que ha pasado un año, desde la cadena vuelven a apostar fuertemente por ella.

Rocío Flores, rota al oír las últimas noticias sobre las infidelidades de su novio

El regreso inminente de la madre de Rocío y David Flores

"Hace un año comenzó. La verdad salió a la luz", recuerda una voz en off en la promo, lanzada por sorpresa este miércoles 13 de abril.

"Una historia que conmovió a millones de personas. Un testimonio a flor de piel que hizo que un país entero se paralizara", continúa.

Fidel Albiac
Fidel Albiac es su gran apoyo en sus nuevos proyectos | GTRES

Lo cierto es que Mediaset ha preferido guardarse de momento todos los detalles de este inminente estreno. Se desconoce lo que la audiencia va a ver en ambos episodios. No se sabe si aportarán nuevos datos o serán meras reposiciones de la primera parte del documental.

Lo que está claro es que su objetivo es que los telespectadores “revivan todas las emociones” que quedaron plasmadas hace un año.

Quizá estos dos nuevos episodios sean solo la antesala de la segunda parte de la docuserie. Y es que En el nombre de Rocío todavía no se ha estrenado, a pesar de llevar tiempo hablando sobre ella.

Rocío Carrasco, Olga Moreno y Antonio David
Antonio David y Olga Moreno seguro que se mencionan en los nuevos episodios | LA NOTICIA DIGITAL

En este nuevo documental, la hija de la artista y Pedro Carrasco explicará los verdaderos motivos por los que su relación con gran parte de la familia es nula. De esto, ya dio más de una pincelada en Montealto, el programa en el que se reconstruyó la casa de su madre.

El objetivo, remontar audiencias

Por el momento habrá que esperar a ver con qué nos sorprende Telecinco en su nueva apuesta para después de Semana Santa. Quién sabe si esta vez la ex de Antonio David Flores logrará captar tanta atención como hace un año o su historia pasará desapercibida. Y es que desde Mediaset quieren seguir captando audiencias y ya no saben qué hacer para lograrlo.

Afortunadamente para la cadena, queda poco para el estreno de Supervivientes. La nueva entrega del programa más extremo de Telecinco suele cosechar buenas audiencias. Parece que ver a los famosos pasar penurias entretiene y mucho.