Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano con rostro serio de Rocío Carrasco y su ex, Antonio David Flores

Rocío Carrasco ya no puede disimular: desvelan qué pasa con las denuncias

Antonio David Flores ha sacado a la luz una impactante información sobre Rocío Carrasco

Rocío Carrasco vuelve a estar metida en líos. Menuda novedad si os decimos que el mismísimo exmarido de la hija de 'La Jurado',  Antonio David Flores, tiene algo que ver en esta situación.

Y es que, pese a que ya han pasado casi 2 años desde que la madre de Rocío Flores emitiera su primera docuserie, todavía a día de hoy, el exguardia civil sigue en pie de guerra contra su exmujer. El malagueño no olvida todo lo que tuvo que lidiar por culpa del documental, de modo que todo apunta a que no va a descansar hasta vencer a Rocío Carrasco.

Ahora, el novio de Marta Riesco ha atacado duramente a la madre de sus hijos por unas denuncias que ella en su día interpuso. ¿De qué se tratan? ¿Qué verdad hay detrás de dichas denuncias? Desde 'España Diario TV', resolvemos todas estas preguntas y más.

Antonio David Flores
Antonio David Flores vuelve a declararle la guerra a Rocío Carrasco | GTRES

La famosa denuncia que Rocío Carrasco ocultó para no salir perjudicada

Desde que el exmarido de Rocío Carrasco fue despedido de manera fulminante de Telecinco, lo cierto es que tuvo que empezar a buscarse la vida para encontrar una nueva profesión. Estuvo un breve periodo de tiempo alejado de las cámaras, ya que por la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, estuvo sometido a mucho acoso tanto por parte de los medios como de los fans de la madre de sus hijos.

Pero, al cabo de unos meses, el exguardia civil volvió con fuerza y creó su propio canal de YouTube para rebatir de forma pública a todos sus enemigos. Como es el caso de Rocío Carrasco

Recientemente, Antonio David Flores ha vuelto a poner contra las cuerdas a la hija de 'La más grande'  y a Telecinco  por unas denuncias que en su día presentó esta primera. Y es que, según el padre de David Flores Carrasco, su exmujer no habría enseñado todos los documentos que esta sacó a la luz en su primera docuserie.

¡Tal cual como os estamos informando! El malagueño no solo duda de la veracidad de estos testimonios, sino que asegura que Telecinco ocultó alguna que otra denuncia para beneficiar a Rocío Carrasco. Lo que significaría que la cadena habría incurrido en una falta de ética periodística.

🔴 Rocío Carrasco, señalada por lo que le acaba de suceder a su hermana

Pero, ¿de qué denuncias está hablando la pareja de Marta Riesco? Lo cierto es que se refiere a una en concreto, una que interpuso la madre de Rocío Flores en contra de Olga Moreno.

Al parecer, tal y como ha explicado el excolaborador de 'Sálvame', su exmujer demandó a la ganadora de 'Supervivientes 2021' por presunta filtración de secretos, algo que nunca sucedió, según la desestimación judicial.

De modo que esta alegación no se llegó a mostrar en la docuserie, ya que habría sido una contradicción en el testimonio de Rocío Carrasco, según Antonio David.

Rocío Carrasco en 'Días de Tele'
Rocío Carrasco no mostró ese documento en su docuserie | RTVE

Rocío Carrasco, testigo de quién es la nueva víctima de su exmarido

Rocío Carrasco está siendo testigo de cómo su exmarido se está llevando a todos los que la defienden por delante, entre ellos a María Patiño, quien la apoyó en su lucha contra él. Y es que el próximo 26 de mayo, el malagueño y la gallega se verán las caras en los Tribunales. Para entender el motivo de ello, tenemos que remontarnos a hace dos años.

Todo empezó cuando aparecieron en Málaga, tierra natal del exmarido de Rociíto, una gran cantidad de cárteles refiriéndose a Flores como "maltratador". En su día, la periodista, a través de su programa 'Socialité', aseguró que el mismo padre de Rocío Flores estaba detrás de esto, todo para conseguir quedar como la única víctima.

El que fue pareja de Rocío Carrasco negó los hechos e inmediatamente interpuso una demanda contra Patiño. Será dentro de un mes cuando por fin se ponga este asunto en manos de la Justicia.