Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ya no esconde qué pasó entre Pedro Carrasco y su marido

Rocío trató de vender un relato que no era del todo cierto

Rocío Carrasco aprovechó la emisión de su docuserie para desvelar algunos secretos de su familia. Sin embargo, no quiso profundizar demasiado en el tipo de relación que mantenían su padre y su marido. Siempre se había especulado con que hubo una serie de diferencias insalvables entre ellos.

La hija de Jurado se esmeró en convencer a todo el mundo de que entre los dos hombres de su vida todo iba de maravilla. Incluso desveló que el boxeador le había pedido perdón a Fidel Albiac después de permanecer un tiempo distanciados. Pero la realidad sería otra bien distinta.

Rocío contrajo matrimonio con el abogado en 2016 después de varios años de convivencia. Sin embargo, él nunca había resultado del agrado de su familia política. En el caso de Pedro, no confiaba lo más mínimo en él, llegando incluso a mantener un vínculo muy tenso al final.

Responsabilizaban a Fidel de haber apartado a su mujer de la familia y de malmeter contra ellos. Para otros, lo que había conseguido era abrirle los ojos para que se diera cuenta de lo que tenía delante. En cualquier caso, todo aquello provocó que durante un tiempo padre e hija no se dirigieran la palabra.

Varios medios creen que el origen del distanciamiento entre el deportista y Fidel tuvo lugar con al accidente que sufrieron Rociíto y su pareja. Fue cuando empezaron a salir. Ella llegó al hospital con un traumatismo craneoencefálico, fractura en una vértebra y levantamiento del cuero cabelludo.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco siempre ha seguido los consejos de su marido | Europa Press

Él, por su parte, resultó ileso. Sorprendió que apenas presentará heridas de consideración. En cierta medida le acabarían responsabilizando del percance.

Rocío Carrasco explicó en su día que "mi familia no le trató bien" tras el accidente. En vista de aquello, ella dejó de hablar "con mi padre por esa actitud que toma y tiene". Aquello la llevó a alejarse dé él durante un año.

Fue mucho tiempo sin tener contacto con Pedro. Ella decide retomar la relación gracias a la insistencia de Fidel, que le recomendaba que volviera a acercarse a su padre. Sobre todo para que pudiera disfrutar de sus dos nietos.

Mantuvieron un encuentro en el que sacaron muchas conclusiones positivas. "Hablamos lo que tuvimos que hablar, y de allí salió sabiendo lo que tenía que saber", apuntó la empresaria. Según su versión, "le dijo que al final tenía que pisar por el suelo que él pisara".

Montaje con las caras de Pedro y Rocío Carrasco

Pedro se pudo morir sin hablarse con Rocío Carrasco | La Noticia Digital

El encuentro acabó con "todos llorando y claro que mi marido le perdonó". Ella no era partidaria del reencuentro, "pero hice caso a Fidel". Considera que fue una de las mejores conversaciones que tuvo con su progenitor.

Arreglaron sus diferencias y sellaron las paces. "Si no hubiera ocurrido, yo hoy por hoy, no me lo podría perdonar", añade.

Rocío Carrasco pudo mentir

Rocío Carrasco trató de vender una reconciliación amable, pero algunas personas admiten que no fue eso lo que sucedió. Raquel Mosquera también quiso aportar su punto de vista al respecto. Explicó que el boxeador salió de aquella casa tras la reunión maldiciendo contra su hija.

Aseguraba muy enfadado que "no la quiero ver más". Esa misma versión la corroboró un buen amigo de Pedro, Bruno Caso, que confirmó que la versión real fue la aportada por la peluquera. Confirmaban que quería mucho a su primogénita, pero se murió sin hablarse con ella.

Esto es algo que pasa por alto la empresaria. Cuando el deportista trató de contactarle, solo recibió largas. No quería saber nada de él.

Rocío Carrasco comprobó como al poco tiempo su padre fallecía a causa de un infarto. Añaden que tenía la impresión de que el abogado tenía "muy atada a su hija" y le impedía hacer muchas cosas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp