Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ya no puede esconder las pruebas que desmontan su docuserie

Rocío comprueba como sacan a la luz muchas de sus mentiras

Rocío Carrasco se ha creado muchos enemigos en el último año y medio. A través de su docuserie ha tratado de desenmascarar a muchas personas de su entorno. Pero, ahora, ha comprobado como todo eso se le volvía en su contra.

Gente próxima a ella parece empeñada en sacar a la luz toda la verdad, lo que comprometería bastante a la mujer de Fidel Albiac. Entre ellos se encuentra Rosa Benito, con la que mantiene una lucha permanente, con cruces de declaraciones constantes. La colaboradora no soporta más mentiras y ha explotado.

Rocío no esperaba que su tía reaccionara de esta forma. Después de aguantar todas las acusaciones de la empresaria, Rosa ha decidido romper su silencio. Quiso que finalizara la emisión de su documental para hablar y dejarlo todo muy claro.

Siempre se ha puesto en duda su relación con Jurado. Rociíto aseguró en alguna ocasión que no era tan cercana como ella decía. Incluso recalcó que durante su estancia en Houston tuvo que ser ella la que asumiera el cuidado de su madre.

La que fuera cuñada de 'la más grande' quiso responderle a su sobrina a través de una carta. Pero no de ella, sino de Juan de la Rosa, el que había desempeñado las funciones de secretario de la artista.

Era una de las personas más próximas a ella. Durante su estancia en un hospital, mientras luchaba contra el cáncer, le dedicó unas bonitas palabras a la cantante, las que presumió Rosa.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco tiene que asumir que le desmontan su versión | Telecinco

"Me tranquiliza saber que Rosa no se despega de tu lado. Cómo te entiende, cómo sabe lo que necesitas y lo que te gusta", escribió. Continuaba diciendo que "el valor más grande es el del amor que siente por ti, y ha sido tu mejor compañía".

Rocío Carrasco recibe un duro varapalo con esta réplica que le ha dado su tía. Pretende demostrarle que la relación con la cantante era muy cercana, como si de una hermana se tratara. Iba mucho más allá de lo puramente económico o profesional, como aseguraba la empresaria.

La guerra sin fin contra la familia Mohedano no se detiene. Otro que quiso defenderse en las últimas horas ha sido Amador. Desveló que se sintió traicionado por cómo valoraba su sobrina su trabajo de representante de 'la Jurado'.

La ex de Antonio David siempre le acusó de moverse por interés. Llegó a asegurar que su madre lo tenía a su lado por pena, ya que últimamente apenas contaba con él. Un golpe bajo con el que no contaba su tío.

Por su parte, Rosa ha aprovechado su reaparición en redes sociales para desvelar un secreto. Su intención es regresar a la televisión en muy poco tiempo. Posiblemente ya tenga algo pactado.

Storie de Rosa Benito
Rosa Benito quiso demostrar con esta carta de De la Rosa que eran mentira las palabras de Rocío Carrasco | Instagram: @rosapepioficial

"Si vuelvo, aclararé un vídeo que subieron manipulado y que no tiene nada que ver a la realidad", destacó. Está preparada para medirse a la hija de la cantante.

Rocío Carrasco se encuentra con las pruebas

Rocío Carrasco posiblemente no esperase esta reacción por parte de su tía. En dicha carta de Juan de la Rosa también se pronuncia sobre Ortega Cano, otro de los damnificados por las críticas de la empresaria.

"Cuántas palabras bonitas para José, tu marido, por quien perdiste la cabeza y de quien te enamoraste como una chiquilla", escribió el secretario. "Tu amor por él es grande, loca de amor, viviendo con él una maravillosa historia que unió vuestras vidas", señaló.

Además de estos, también se acordó de Gloria, la hermana de Jurado. Dijo de ella que estaba "tan pendiente, caminando cerca tuyo desde bien pequeña y también ya casada con José Antonio".

Rocío Carrasco ve así como trataban de desmontar su versión. Parecen empeñados todos en llevarle la contraria. Solo una de las dos partes puede tener razón.