Rocío Carrasco ya conoce los nuevos planes de boda que suenan en la casa de Ortega Cano. Y es que uno de sus miembros planea casarse antes de que acabe el año.
Pero tal y como continúa la situación familiar, no será de extrañar que Rocío Carrasco no esté invitada a la boda. Aunque quien se case sea uno de sus hermanos.
Ortega Cano ya sabe los planes que tiene su hijo
Aunque Gloria Camila dio declaraciones hace poco de que le encantaría casarse con su novio David, lo cierto es que no es ella quien tiene planes de boda tan repentinos. Sino el otro hijo de Ortega Cano y hermano de Rocío Carrasco: José Fernando.
Al mismo se le pudo ver el sábado en el cumpleaños de Gloria Camila, a la que le dedicó unas bonitas palabras. "Quería expresar mi sentimiento hacia ti Gloria esta noche, porque me has estado apoyando en toda mi vida, durante muchos años. Nunca me has dejado solo y siempre me has apoyado en todo".
Así añadió delante de todos que "hemos superado muchísimos baches juntos, yo gracias a ti más que nada, porque siempre me has enseñado todo lo que he aprendido en esta vida. Y esta noche quería expresarte que te quiero mucho y que cumplas muchos años más y que siempre sea con toda esta gente a tu lado. Te quiero".
Pues ahora es José Fernando el que tiene planes de casarse antes de que finalice 2023 y lo hará con la madre de su hija María del Rocío, según informa Informalia. En efecto, con Michu.
Las últimas noticias que se conocían se hablaba de que ambos lo habían dejado y estaban en mitad de una guerra legal por la custodia de la niña. Pero según informa este medio, parece ser que han vuelto y que prevén darse el sí quiero pronto.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
El hijo de Ortega Cano y hermano de Rocío Carrasco aún no ha salido de la clínica en la que estaba ingresado, según cuenta dicho medio. Es cierto que el sábado estaba presente en la fiesta de su hermana, pero sale con permisos especiales, al igual que hizo en navidades.
Ortega Cano sabe que tienen previsto casarse cuando él acabe la rehabilitación
Tal y como contaba Gloria en su participación en Pesadilla en el paraíso, José Fernando lleva cinco años ingresado en una clínica. Ahora, este año 2023 será el definitivo y si sigue avanzando tan bien como hasta ahora podrá salir.
Así, a principios del verano, José Fernando ya podría recuperar su libertad y empezar a planear dicha boda. Por eso les gustaría casarse a finales de 2023, teniendo unos meses previos para la preparación del evento.
? Rocío Carrasco, HUNDIDA: la DESESPERADA petición tras el nuevo GOLPE de su familia
Sin embargo, no quieren un evento grande, según cuenta Informalia. Algo más bien sencillo, pequeño y con familiares y amigos más cercanos.
Pero dentro de todo esto, el medio también cuenta que Ortega Cano le habría hecho una petición a su hijo: que se quedaran en Madrid a vivir.
Desde el centro, una fuente cercana les ha contado que "ha mejorado notablemente y ya está listo para iniciar una nueva vida". Así mismo, aseguran que "José Fernando es un chico muy agradable, no se mete en líos y se lleva bien con todo el mundo".