Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ya tiene la propuesta encima de la mesa para el reencuentro

Rocío Carrasco ha recibido un mensaje de alguien del pasado

Rocío Carrasco vuelve a estar metida en batallas legales. La hija de La más grande tiene aún muchas circunstancias a las que poner solución. Y ahora, además, tiene que saber qué hacer ante una nueva situación que se le ha presentado.

La empresaria vive en Madrid donde atiende todos sus compromisos profesionales y, también, personales. Junto con Fidel Albiac ha logrado empezar un nuevo camino pleno en la que no le falta de nada y con quien ha superado los peores momentos de su vida. Sin embargo, hay una persona que ha propuesto algo bastante interesante a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco recibe un inesperado mensaje

La hija de Pedro Carrasco nunca ha tenido ningún inconveniente en escuchar a las personas que han hecho daño a su familia. Sin embargo, para Rocío Carrasco siguen habiendo algunos individuos a los que prefiere evitar a toda costa. Y Ortega Cano podría ser uno de ellos.

Después del divorcio junto con Ana María Aldón, el torero vuelve a estar en el centro de la tormenta. Aunque decidió mantenerse al margen de la vida pública, el cartaginés sigue cumpliendo con su agenda laboral. Y esta vez ha acudido para inaugurar su museo taurino en San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

En ese acto han acudido personas importantes para el diestro. Y aunque, como es de esperar, Rocío Carrasco no ha estado físicamente. Pero sí ha estado presente de otra forma. 

Rocío Carrasco no tiene ninguna relación con el que era el marido de su madre, a pesar de haber sido una persona importante para ella. De hecho, en su última docuserie, Rocío Carrasco dejó claro que Ortega Cano tuvo unos comportamientos y actos bastante irrespetuosos con la cantante. 

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Rocío Carrasco arremetió duramente contra el diestro en su docuserie | Cedida

Es más, Rocío Carrasco recibió amenazas del mismo torero por haber hecho público algunas revelaciones sobre su matrimonio. Sin embargo, parece que el torero ha dejado el rencor a un lado y ha lanzado un mensaje para la empresaria. 

"Su hija, su hermana, ellos lo decidirán"

En el museo que ha abierto se pueden ver numerosos recuerdos de toda su vida, contando con fotografías y objetos personales. Aunque por ahora no se puede ver nada relacionado con Rocío Jurado. Eso sí, ha confirmado que son muchas las cosas que guarda de la madre de Rocío Carrasco.

Y sobre ello ha declarado la intención de exponerlo también. "Creo que sí porque el contacto que tengo yo con la familia es muy bueno y ellos encantados", ha dicho.

Rociíto y Ortega Cano
Rocío Carrasco tendría una conversación pendiente con Ortega Cano si este quisiera exponer los enseres de la artista | Telecinco - GTRES

"Su hija, su hermana, ellos lo decidirán. Si Rocío estuviera viva ahora mismo, y viera todo esto, le encantaría porque Rocío era muy torera, muy aficionada a las cosas del toro".

"Y estaría aquí, claro", ha dicho emocionado sobre la artista. Además está seguro que le diría "José, cuídalo todo muy bien".

Y, en el caso de que las cosas personales de la cantante se expusieran, el murciano ha dicho que se pondría en contacto con Rocío Carrasco de antemano. "Sí, no tengo ningún problema de decirlo y hacerlo".

Rocío Carrasco aún no se ha pronunciado sobre estas palabras. Ella es la heredera universal y quien posee todos los bienes del testamento de Rocío Jurado.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp