Rocío Flores vuelve a estar en el punto de mira después de que haya salido a la luz una supuesta estafa relacionada con su negocio. Y es que la hija de Antonio David se ha visto obligada a dar explicaciones sobre Farmasi, la marca con la que trabaja y se encarga de dirigir.
Desde hace meses que Rocío presume con orgullo de este proyecto, en el participan también muchos de sus seguidores, con los que asegura reunirse casi a diario.
Era en mayo cuando la joven nos hablaba por primera vez de este negocio que tan ilusionada la tenía. "Por fin puedo compartir con todos vosotros el proyecto que llevo teniendo entre manos durante un montón de meses", compartía en redes sociales.
Así, contaba a sus seguidores que había decidido volcarse por completo en este trabajo, que lleva a cabo de forma online. "Estoy segura de que os vais a enamorar del proyecto de la misma manera que lo he hecho yo", aseguraba orgullosa.
Rocío Flores explota contra las críticas a su negocio
Aunque, tal y como acaba de salir a la luz, podría tratarse nada menos que de una estafa piramidal, algo que no la deja en muy buen lugar.
En concreto, Rocío se encarga de captar a otros distribuidores para la marca Farmasi, enfocada en la cosmética y la belleza. Y, a cambio, sus socios obtienen grandes descuentos a la hora de comprar los productos de la firma.
"Farmasi le ofrece una gran oportunidad de negocio, donde puede ahorrar cuando compra, ganar más cuando vende y ganar aun más creando su propio equipo. Solicite ahora y descubra oportunidades increíbles", se promocionan.
Una forma de negocio que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores y ante lo que ha comenzado a recibir muchísimas críticas.
Justo por eso, la joven se ha visto obligada a dar explicaciones al respecto. "Paso olímpicamente... para empezar básicamente, el sistema piramidal en España está prohibido", ha explotado bastante enfadada.
"Estaría bien que las personas se informaran y revisaran la ley. Y el multinivel está legalizado en España", añadía dejando claro que su negocio es completamente legal. "De verdad, que tenga que estar justificándome a estas alturas de lo que hago o dejo de hacer me parece surrealista. Estoy acostumbrada", se ha lamentado.