Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores admite que no dejará a su hermano volver a casa

Rocío Flores sobreprotege a David

Rocío Flores conoce a su hermano David a la perfección y sabe que necesita más cariño que cualquier otra persona de su alrededor. Lo cuida y, a veces, hasta lo llega a sobreproteger. La influencer no quiere que su hermano sufra como lo ha hecho ella.

Sin embargo, fueron Rocío Flores y su padre Antonio David los que animaron al pequeño de la familia a que demandara a su madre por no pasarle la pensión. Dinero que la presentadora está obligada a pasar en concepto de pensión alimenticia a causa de su enfermedad.

Pese a esto, Rocío Flores le apoya y le aconseja en todo. Sabe que es muy vulnerable y se ha convertido casi en su madre desde que el pequeño nació.

David Flores Carrasco
Rocío Flores protege mucho a su hermano | EuropaPress

Rocío Flores no quiere que su hermano se trate más con ella

Como decíamos antes, Rocío Flores sobreprotege a su hermano y eso también tiene que ver en las amistades y en la gente que le permite ver. Hay una colaboradora con la que David Flores se llevaba muy bien, sin embargo, Rocío no permite que se vean debido a que ella es amiga de su madre.

La tertuliana en cuestión es Terelu Campos, que sufrió la separación de madre e hijo como suya propia. Ya que, como ha comentado más veces, Terelu quiere a David Flores como si fuera un hijo.

Todo empezó, nada más y nada menos, que en 2006, unas semanas previas al enlace de la hija de 'la Jurado' con Fidel Albiac. 

Según contó la presentadora en su docuserie, hasta 2006, el hermano de Rocío Flores vivía con ella y unas semanas antes a la boda se fue de vacaciones a Málaga. Al igual que hacía todos los años, para ver a su padre y a Olga Moreno. Estaba previsto que volviera a tiempo para ver el enlace, sin embargo, nunca volvió. 

Terelu ya habló de esto el pasado febrero en Viva la vida. "Nosotros sí sabíamos por qué no estaban esos niños allí, pero el mazazo de no ver a mi David ahí… A sabiendas de que no le han dejado, ¡porque no le han dejado!".

Pero ella lo tenía claro, no solo hicieron daño a la madre, sino tabién al pequeño David, que en aquel año tendría tan solo 8 años. "No solo le arrebataron eso a su madre, se lo arrebataron a ese niño, que estaba como loco con esa boda".

Ahora hace ya seis años que Terelu no ve a David Flores y le duele muchísimo. Tanto, que ella asegura que él la llamaba "tita" y son palabras que nunca olvidará. Por ello, le duele muchísimo que Rocío Flores no le permita verlo simplemente por ser amiga de su madre.

Montaje de fotos de Terelu Campos y David Flores Carrasco
A Terelu le duele mucho que no la permitan ver a David Flores | La Noticia Digital

Terelu Campos recuerda como David la llamaba "tita"

Para ella "es un niño muy especial" y por todo esto no ha podido olvidar lo que sucedió. "Es algo que no he podido digerir, igual que he podido superar lo que pasó con Rocío, con el tema del niño son palabras mayores".

Otra vez en Sálvame, María Patiño le preguntó a su compañera que haría si se encontrase a David por la calle. Terelu, con lágrimas en los ojos, se sinceró con todos los espectadores. "Sueño muchas veces con eso y pienso que vendría a mí a decirme 'tita, tita'".

Su amistad, cariño y amor van tan allá que la colaboradora asegura que "me moriría por verlo". Sin embargo, ese deseado encuentro lleva sin producirse seis años y, si Rocío Flores lo continúa protegiendo, tardará mucho más tiempo en volver a producirse.