Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores advierte que lo de Pedro Carrasco verá pronto la luz

La hija de Antonio David se prepara para una nueva guerra mediática

Rocío Flores tomó la firme decisión de poner distancia y alejarse de los conflictos familiares. Son ya muchos años los que la hija de Antonio David lleva lidiando con la prensa sacando la cara y poniendo voz a cada uno de los enfrentamientos. Su hartazgo ha llegado a superarla consciente de que la guerra está muy lejos de terminar.

Ahora una nueva polémica amenaza con ver la luz y remover uno de los episodios más duros de su familia: la muerte de Pedro Carrasco. Con el testimonio de Rocío llegado a su fin, ahora los señalados toman la palabra. Uno de ellos, Raquel Mosquera, que ha sacado las uñas ante el estreno de una serie basada en la historia deportiva del boxeador.

Rocío Flores se prepara para una nueva guerra

Rocío Flores no quiere saber absolutamente nada de los enfrentamientos entre la familia. Aunque no se pronuncie abiertamente, sí que ha manifestado su apoyo a los Mohedano ante la idea de demandar a su madre.

Como así manifestó su apoyo a la viuda de su abuelo cuando esta concedió una entrevista en el Deluxe. Una entrevista donde quedó en evidencia ante la imposibilidad de defender sus propias mentiras desveladas en directo.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores sabe que la serie sobre su abuelo traerá problemas | GTRES

Mosquera está que trina y no va a parar hasta destrozar por completo a la hija de 'La Más Grande'. Prueba de ello son los audios que se dieron a conocer hace unos días donde la peluquera arremete sin piedad contra Rocío.

El último acontecimiento que ha hecho estallar a Raquel es conocer que la madre de Rocío Flores prepara una serie sobre Pedro Carrasco. Un trabajo que profundizará en la carrera deportiva del boxeador donde Mosquera no tendrá cabida.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera
Raquel se niega a que la madre de Rocío Flores haga la serie sobre el boxeador | Mediaset

Principalmente porque recoge la historia de su vida hasta que dejó el boxeo. Una línea temporal donde la peluquera todavía no estaba presente. La madre de Rocío Flores quiere rendir así tribuno a la figura deportiva que representó Pedro, dejando a un lado la parte de la crónica rosa.

No obstante, Mosquera no está dispuesta a que dicha serie vea la luz y así lo manifestó públicamente. "No lo voy a permitir", dijo ante el trabajo que la hija del que fue su marido está preparando sin su consentimiento. "Yo no soy ninguna payasa, tengo los ovarios muy bien puestos", sentenció.

Rocío Flores sabe que la serie traerá problemas

Rocío Flores conoce muy bien el carácter que tiene la viuda de su abuelo y lo dispuesta que está a no dar un paso atrás. Sin embargo, el hecho de que prohíba la serie sobre Carrasco podría no sentarle del todo bien.

La hija de Antonio David siempre ha mostrado el amor que siente por sus abuelos maternos y le encantaría conocer más sobre el boxeador. A diferencia de su abuela, Pedro, pese a haber sido Campeón del Mundo, no ha tenido la repercusión que se merece como deportista.

Rocío Flores
Rocío Flores siente devoción por sus abuelos maternos | GTRES

Y es precisamente eso lo que la madre de Rocío quiere hacer ahora. "Es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte, del boxeo, pero del deporte de ese país", comentó la hija de la chipionera. "Creo que es una figura emblemática de España, campeón el mundo, si mi padre hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante", opinó.

"Creo que es conveniente que se conozca, que se sepa y se sepa su valía como profesional y como persona", añadió ilusionada con el proyecto. No obstante, Raquel no se lo va a poner fácil y hará lo imposible para que esa serie no se lleve a cabo.

Todo por el odio y el rencor que le tiene a la mujer de Fidel recogidos en nuevos audios que pronto verán la luz. Un odio que eclipsa la labor de darle al que, según ella el amor de su vida, el lugar que se merece.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp