Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana en TardeAR el miércoles 27 de septiembre

Rocío Flores y Ana Rosa Quintana: lo que ha pasado de verdad

Rocío Flores y Ana Rosa Quintana: la historia de un desamor en Telecinco

Rocío Flores se convertía hace ya casi dos años en la nueva estrella de Telecinco. La docuserie de su serie provocaba que la joven estuviese en pleno foco mediático y desde El Programa de Ana Rosa  supieron aprovechar muy bien la jugada.

La hija de Antonio David se convertía en la nueva colaboradora del magazine matinal, donde aprovechaba para hacer frente a todas las estocadas de su madre. 

Sin embargo, aunque al principio la joven no dudaba en mostrar sus sentimientos, poco a poco le dejó de hacer gracia eso de exponerse en la pequeña pantalla.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores se rompía por completo en 'El Programa de Ana Rosa' | Mediaset

Tanto es así, que comenzaba a poner pegas a eso de mojarse sobre todas las polémicas que estaban teniendo lugar en su casa.

Algo, que desde la productora Unicorn, no fue muy bien visto y es que habían apostado por ella en todo momento.

Mientras que, por otro lado, otros programas como Sálvame se dedicaban a llevar a cabo un acoso y derribo constante en su contra.

Rocío Flores seria con las imagenes de su madre de fondo
Roció Flores estaba dispuesta a comentar todo lo relacionado con su familia | Telecinco

El punto de inflexión lo marcaba la ruptura de Olga Moreno y Antonio David, su padre. A Rocío Flores no terminó de hacerle nada de gracia que la consideraba como su madre fuese al programa a contar sus penas.

Además, en ese preciso momento se encontraba en plenas negociaciones para ver si volvía o no al programa.

Algo, que sumado a las críticas recibidas por parte de otros compañeros como  Joaquín Prat, que sacaban a relucir lo difícil del carácter de la nieta de 'la más grande', llevaban a que decidiese retirarse por completo.

Rocio Flores y Ana Rosa Quintana: que no te engañen

A su vuelta, tras meses enfocada en la lucha contra el cáncer, Ana Rosa Quintana  tenía como invitada a Olga Moreno.

Una entrevista en la que se ponía de manifiesto que la sevillana y la hija de Rociíto se habían distanciado bastante.

A Rocío Flores no le sentaba nada bien que su Oa decidiese comenzar una relación con Agustín Etienne, el que era su representante.

Motivo por el que también optaba por cortar todo lazo laboral con él, bastante molesta por la forma en la que ambos habían gestionado las cosas.

Olga Moreno en el programa de Ana RosaAna Rosa Quintana intentó dar la cara por Rocío Flores | Mediaset

Eso sí, pese a ello, Olga no dudaba en pedirle a Ana Rosa Quintana que permitiese que la joven volviese al programa. 

"Espero verla trabajando aquí contigo", le dijo a la presentadora. A lo que ella decidía dejar esa posibilidad en el aire explicando que "todavía no se habían llegado a acuerdos".

"Me parece que Ro está enfocando su carrera hacia las redes más que hacia la televisión en abierto, y tiene todo el derecho", matizaba.

Eso, sumado a la negativa de la joven de hablar sobre su vida privada llevaban a que optasen por prescindir de ella.

Imagen de 'El programa de Ana Rosa' con Rocío Flores llorando
Las exigencias de Rocío Flores terminaron costándole el puesto de trabajo | Telecinco

Aunque también se ha rumoreado que Agustín Etienne pudo ser responsable de que esa negociación no llegase a buen puerto.

Por otro lado, Rocío Flores siempre ha recibido muchas críticas por ese carácter tan complicado del que sus compañeros de Ana Rosa no tardaron en hacerse eso.

"Una mujer adulta con su vida hecha y sus proyectos… ¿le molesta que Olga rehaga su vida con una persona tan cercana a ella?", insinuaba Joaquín Prat en referencia a Etienne.

Captura de la presentadora Ana Rosa Quintana en su vuelta a 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana tiene muy claro lo que pasará con Ro Flores | Mediaset

"Olga se muestra conciliadora, amable y comprensiva, pero lo que no puede evitar Olga es que pensemos que Rocío Flores tiene un carácter difícil", sentenciaba. 

"Hemos visto cómo ha cuidado Agustín a Rocío y cómo ha evitado que se meta en más líos que ella por su impulsividad iba a meterse", alegaba a favor del representante.

Unas palabras ante las que Ana Rosa Quintana también se mostraba tajante: "Olga ha reaccionado como una madre, mientras que Rocío ha reaccionado como una adolescente".