Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio en la presentación del Golden Music Club

Rocío Flores anuncia por fin la noticia que Rociíto llevaba tanto esperando

Rocío Flores aclara cómo se encuentra de salud

Rocío Flores siempre mantiene actualizados a sus seguidores de Instagram. Suponemos que como influencer es lo que le corresponde. Y es que la hija de Rociíto tiene informados a sus fans de todo lo que ocurre en su día a día, o al menos de casi todo.

Evidentemente, ayer no fue una excepción. La hermana de David Flores Carrasco sorprendió a los usuarios cuando publicó unas historias de Instagram en las que decía que no estaba pasando por un buen momento de salud. De hecho, Rocío Flores aseguró que tenían que hacerle pruebas médicas para averiguar lo que le está ocurriendo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Acabo de salir del médico. Me han pedido una analítica de absolutamente todo, incluido esto: las heces", explicó Rocío Flores.

Ahora, por fin, después de horas muy intensas y llenas de incertidumbre, Rocío Flores ha aclarado cómo se encuentra de salud. Una noticia que, sin duda alguna, habrá alegrado a su madre, Rociíto, que lo más seguro es que esté pendiente del estado de su hija desde la distancia.

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio en una foto de archivo
¿Cómo se encuentra Rocío Flores de salud? | Europa Press

Rocío Flores despreocupa a Rociíto por el anuncio que ha hecho de su salud

No vienen de ahora ni mucho menos los problemas de salud de Rocío Flores. Y es que ya el año pasado empezó a sentir estos mareos que ella misma confiesa tener. "La historia de mis mareos ya os la cuento en otro momento que me encuentre mejor", dijo en su día.

Eso sí, a pesar de que le sometieron también a todo tipo de pruebas, al final, los médicos determinaron que Rocío Flores se encontraba perfecta. Una situación que nuestra protagonista ha tenido que volver a vivir.

Y es que ayer por la noche, Rocío Flores volvió a pasarse por redes sociales para actualizar su estado de salud. Fue ahí donde afirmó que los sanitarios le habían comunicado que se encontraba "sana".

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio andando por la calle
Rocío Flores lleva un tiempo sufriendo mareos | Europa Press

"Mañana tengo las analíticas a las 09:00 de la mañana, a ver qué me dicen. A ver qué me dicen, porque se supone que estoy sana como una pera".

Este comunicado de que está supuestamente sana, o al menos de que no es nada grave, le habrá causado cierto alivio a su madre, que seguro que ha estado preocupada todo este tiempo. Puede que no tengan contacto, pero, al final, como ha asegurado Carrasco en muchas ocasiones, es inevitable que no esté angustiada por su hija cuando esta está atravesando un momento duro.

Y, aunque Rocío Flores sigue sin saber de dónde le vienen los mareos, por el momento, se han podido descartar dolencias graves. Solo el tiempo dirá qué es lo que le ocurre a la hija de Antonio David Flores