Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores en el evento ‘Uno de 50’, donde aparece con rostro serio

Rocío Flores anuncia la única noticia que su madre no quería escuchar

Rocío Flores se pronuncia con contundencia

Rocío Flores utilizaba sus redes sociales para pronunciarse sobre la noticia del momento: el final de  SálvameLa joven se ha sincerado como nunca antes sobre el programa y la lucha judicial que tiene abierta con el programa.

La hija de Antonio David Flores aseguraba que “tengo el teléfono que me va a estallar de mensajes”. De esta forma, Rocío hacía referencia a todo el mundo que se había puesto en contacto con ella desde que saltó la bomba.

A través de unas stories de Instagram, Rocío Flores exponía la situación judicial en la que se encuentra ahora mismo con el programa. Además, Rocío aseguraba algo muy esclarecedor sobre el final del programa, una noticia que, desde luego, su madre nunca hubiese querido escuchar.

Plano corto de Rocío Flores con rostro serio
Rocío Flores no ha dudado en dar su opinión | Instagram, @rotrece

Rocío Flores habla claro sobre el final de Sálvame

Es la noticia del momento. El final de  Sálvame ha logrado sacudir a la sociedad española. Muchos son los rostros conocidos que se han pronunciado al respecto y, como no podía ser de otra manera, el foco estaba puesto en Rocío Flores

Parecía que la influencer no iba a romper su silencio, sin embargo, el pasado lunes, Rocío decidía pronunciarse al respecto. Eso sí, de manera muy superficial, ya que mantiene una batalla judicial con el programa que aún está abierta.

“No doy mi opinión en profundidad porque tengo un proceso judicial abierto con todos ellos y me mantengo al margen. También sabéis que llevo casi un año alejada de la tele, pero si no lo digo reviento…”, comenzaba explicando la joven.

Según Rocío, el final de Sálvame habría sido propiciado por el movimiento de la marea azul. Una noticia nada agradable de escuchar para Rociíto.

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio en una foto de archivo
Rocío Flores se ha pronunciado en redes sociales sobre el final del programa | Europa Press

“Al final, lo único que me sale decir es dar las gracias a la marea azul y a cualquier persona que haya aportado su granito de arena con esta causa”, señalaba.

“Decían que «no vais a poder con nosotros, qué os pensáis» y, quizás ahora soy yo la que se podría reír de vosotros, pero no lo voy a hacer. Yo tengo principios y valores, cosa que vosotros habéis demostrado que no tenéis”, arremetía Rocío a través de su Instagram. 

La influencer volvía a resaltar el movimiento de la marea azul que, a su juicio, ha ayudado a que esto ocurriese. “Al final se ha demostrado que el pequeño ha ganado la batalla al gigante, una batalla de todo lo que queda. Y quiero dar las gracias a vosotros”, trasmitía a través de una storie.

Rocío Flores espera que todo cambie

La hermana de David Flores ha querido dejar claro que el final de Sálvame “debería ser un punto de inflexión”. 

“Debería ser un punto de inflexión para intentar hacer el mundo del corazón de una manera muchísimo más limpia y sana, sin tener que joder la vida a nadie, como han hecho conmigo, y sin tener que destrozar a las personas. Y lo digo yo porque lo he experimentado en mis propias carnes”, aseguraba. 

Rocío Flores posando en primer plano el 21 de diciembre de 2022
Rocío no ha querido entrar en demasiados detalles sobre su proceso judicial con 'Sálvame' | Instagram, @rotrece

Sin embargo, la joven ha vivido el escarnio púbico en primera persona, y sabe cómo funciona la televisión. “Terminará Sálvame, pero comenzará vete tú a saber qué, entonces espero que esto sirva para algo y todavía queda muchísimo camino por recorrer”.

Estas palabras han sido recibidas de varias formas en redes sociales, muchos aplauden lo que afirma Flores en su cuenta de Instagram. Por otro lado, otros afirman que la famosa marea azul no ha sido el detonante de que esto ocurra.