Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores se arma de valor y desvela cuáles son sus nuevos problemas

Rocío Flores cuenta toda la verdad

Rocío Flores no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores el nuevo problema que se ha presentado en su vida. 

Y es que, a todas las novedades que han visto la luz en relación con su madre y su tía, la influencer ha tenido que lidiar con un importante desafío personal. 

Hace apenas unas horas, y después de meses de espera, Rocío Flores y el resto de su familia por fin han conocido el fallo de la Justicia tras la última guerra judicial entre Gloria Camila y la empresaria.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Rocío Flores con rostros serios
Rocío Flores se queda muy sorprendida con la victoria de su madre | España Diario

Tal y como ha informado la revista Lecturas, la influencer ha perdido el proceso judicial que tenía abierto contra la heredera universal de ‘la más grande’.

Según se supo en su momento, la tía de Rocío Flores decidió interponer una querella contra la mujer de Fidel Albiac por falsedad en documento privado y por un delito de presentación de documento falso en procedimiento judicial.

🔴 Rocío Flores se entera de la peor forma que lo de su abuela era cierto

Pero, para sorpresa de muchos, la exparticipante de Pesadilla en el paraíso no ha salido muy bien parada en esta ocasión. Y es que, la justicia ha archivado definitivamente esta querella, invalidando así cualquier posibilidad de recurso.

Ahora, y tras hacerse eco de todos los detalles de esta batalla judicial, Rocío Flores ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que su vida y su profesión no son tan sencillas como parece.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega
La hermana de Gloria Camila ha ganado la batalla judicial | España Diario

Rocío Flores desvela los inconvenientes de ser influencer

Rocío Flores ha regresado a sus redes sociales para compartir, con sus más de 774.000 seguidores de Instagram, el principal inconveniente de su trabajo como influencer. Y es que, cada dos por tres, se ve obligada a viajar y estar lejos de su familia. 

A día de hoy, la excolaboradora de televisión ha conseguido posicionarse como una de las influencers más seguidas de nuestro país. Y, aunque está muy contenta con todo lo que ha logrado, la joven ha dejado muy claro que su trabajo no es un camino de rosas. 

En su perfil de dicha red social, Rocío Flores comparte todo tipo de contenidos. Pero, sin duda, sus favoritos son los relacionados con la moda y el lujo. Y es que, en más de una ocasión, hemos podido ver a la joven presumir de divertidos planes o viajes a todo tren.

Y, aunque pueda parecer una vida idílica, todo apunta a que esto no sería del todo cierto. Ahora, ha compartido en las historias de su cuenta de Instagram lo difícil que puede llegar a ser esta vida. 

Rocío Flores deseando llegar a casa
Rocío Flores confiesa qué es lo más duro de su profesión | Instagram @rotrece

“No veo el momento de llegar a mi casa. La cabeza me va a explotar, os lo juro. Todo el día en carretera”, ha asegurado Rocío Flores, junto a varios emoticonos que representan, gráficamente, su agotamiento físico y mental. 

Tras un largo día por las carreteras españolas, la influencer ha vuelto a entrar en su perfil de esta red social para compartir con todos sus followers todas las novedades de su día. 

“Por fin estoy en mi casa. Acabo de llegar ahora mismo”, ha confesado Rocío Flores, antes de anunciar que acababa de subir un nuevo post, compuesto por unas fotos en las que aparece con “un vestidazo que es brutal”.

Esta joven comenzó su trayectoria profesional dentro de la pequeña pantalla. Y es que, durante la participación de Antonio David Flores en GH VIP, decidió dejar a un lado su anonimato para ser la defensora oficial de su padre. 

Rocío Flores con cara de circunstancia en un plató de televisión
Rocío Flores decidió dejar la televisión | Mediaset

Tras esta primera intervención dentro de Mediaset España, Rocío Flores se convirtió en el fichaje estrella de El programa de AR. Y, aunque durante meses fue una de las colaboradoras más importantes de este matinal de Telecinco, todo cambió a raíz del regreso de su madre

Después de finalizar la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva, tanto la nieta de la Jurado como el resto de su familia vieron cómo su situación dentro de este grupo audiovisual cambió radicalmente

Por eso, y tras los constantes ataque y el fulminante despido del exguardia civil, Rocío Flores optó por apartarse del foco mediático para centrarse de lleno en su faceta como influencer.