Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores

Rocío Flores rompe con Olga Moreno en directo y cuenta los motivos

Rocío Flores se ha mostrado muy dura con Olga tras la exclusiva que ha dado

Rocío Flores se ha quedado estupefacta esta mañana con la entrevista que Olga Moreno ha dado para la revista Semana. Es más, se ha sentido dolida al ver que la sevillana ha dejado en evidencia a su padre, Antonio David.

Y es que lo ha señalado como responsable de la ruptura matrimonial al haber iniciado una relación con Marta Riesco.

Tal es el enfado que la joven siente que no ha dudado en dejarlo de manifiesto en televisión. 

Rocío Flores muestra su malestar públicamente 

La hija mayor de Antonio David siempre ha dado la cara por la esposa de su padre y no ha dudado en demostrarle su cariño.

Tanto es así que desde que la pareja se rompió, ella ha estado a su lado en todo momento, incluso cuestionando a su progenitor. Precisamente por esto ha sentido la exclusiva de Olga Moreno como una traición.

Así lo ha dejado claro esta mañana en Telecinco al ser preguntada por el citado reportaje de su todavía madrastra. Lo primero que ha dicho ha sido esto: “Jamás pensé que diría esto, pero me siento muy decepcionada y muy sorprendida”.

Olga Moreno suelta la bomba en una exclusiva: Duras declaraciones contra Marta Riesco y Antonio David Flores

En este punto, ha querido entrar en detalles del porqué de sus sentimientos. Ha explicado: “Me siento decepcionada no ya por lo que se dice, porque cada uno tiene el derecho de decir lo que quiera, sino por la manera en la que se ha hecho todo”.

Luego, ha vuelto a insistir: “El estado en el que me encuentro hoy es por la decepción con ella, porque no me lo ha comentado”.

En este sentido Rocío Flores lo que ha querido exponer es que no está de acuerdo con la manera en la que la andaluza ha gestionado la entrevista. Y es que ha afirmado: “Me entero de esta el lunes, pero está hecha de antes. Eso sí, no me entero del contenido de la exclusiva, pero es Olga la que me llama para decirme que la ha hecho”.

Y a esto ha añadido: “Mi padre no sabía el contenido de aquella cuando se hace el cumpleaños y él no tiene nada que ver con la misma”.

La cara de enojo de la joven ha sido constante en todo momento, pues es como se siente. Tanto es así que ha reconocido que esta misma mañana, tras ver el reportaje, se ha puesto en contacto con Olga Moreno para reprocharle lo sucedido. Ha explicado: “Lo que estoy diciendo ya lo sabe ella”.

“He estado hablando con ella ¿Cómo se queda? No lo sé. Lo que sé es que ahora la que está con una vergüenza ajena por toda la situación desde el principio hasta el final soy yo. Al final, la que siempre viene aquí y tiene que dar la cara y comerse estos marrones soy yo”.

Pero ahí no ha quedado todo. Ha afirmado tajante que la han decepcionado todos, desde su madrastra hasta su padre pasando por la pareja actual de este.

Primer plano de Rocío Flores Carrasco
Rocío Flores está muy dolida y se siente defraudada | GTRES

Rocío Flores no es la única que opina de la exclusiva

La hija de Antonio David ha sido la que ha hablado más alto y claro de las declaraciones de la sevillana. Y ha tenido unas palabras que nunca jamás podíamos pensar que podría salir de su boca hacia aquella. Pero también ha dado su opinión Marta Riesco, la actual novia del malagueño, pues en las mismas se refiere a ella como “la otra”.

Olga Moreno y Marta Riesco
Marta Riesco ha respondido a las palabras de Olga Moreno | Telecinco

La reportera del programa ha afirmado al respecto: “Estoy tranquila y, por supuesto, apoyando a mi pareja. Lo ataca a él y eso me duele mucho. El delito que hemos cometido ha sido enamorarnos”.