Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio

Rocío Flores ataca al nuevo amigo especial de su madre en casa de Marta Riesco

Rocío Flores ha entrado fuerte

Rocío Flores no se lo ha pensado un momento y ha criticado a este amigo de su madre en casa de Marta Riesco y Antonio David. Rocío acababa de venir de un viaje soñado en Disney junto a su pareja Manuel Bedmar y al regresar hicieron una pequeña parada en casa de su padre.

Así, su padre, como suele ser común, se encontraba grabando uno de sus vídeos en directo para su canal de YouTube. En el penúltimo, hablaba de los conocidos vetos en Mediaset y de las nuevas normas del código ético. Pero en el de ayer, salió dando su opinión sobre el nuevo pódcast que va a hacer Jorge Javier y que se ha estrenado hoy con su primer capítulo.

Los burros de Fortunato, un espacio en el que el presentador ya ha adelantado que hablará de lo que él quiera. Y tirando un poco de humildad, nótese la ironía, lo presenta asegurando que será un espacio al que todo el mundo querrá ir.

Montaje Rocío Flores y Marta Riesco
Rocío Flores desde casa de Marta Riesco carga contra el presentador de 'Sálvame' y amigo de su madre | España Diario

Rocío Flores le manda un mensaje al presentador de Sálvame desde la casa de Marta Riesco

Así, mientras Antonio David comenzaba con su directo, aseguraba que tenía unos invitados muy especiales en casa. Su hija, Rocío Flores, y su yerno, Manuel Bedmar. Por primera vez, Rocío Flores entraba en el directo del padre y mandaba un mensaje muy claro a Jorge Javier.

Esto lo hacía claro desde la casa de Marta Riesco en Málaga, por lo que si ella ya tiene pocos problemas con Telecinco, pues uno más para sumar a la lista.

"Jorge Javier, te doy el recibimiento que te mereces y Los burros de Fortunato ¡Bienvenido a Youtube!", se llama el vídeo que el padre de Rocío Flores ha hecho opinando sobre el pódcast. Dos horas y veinte de directo en el que Rocío Flores, por primera vez en el canal, ha decidido participar en él.

JORGEJA, te doy el recibimiento que te mereces y LOS BURROS DE FORTUNATO ¡Bienvenido a Youtube!

"Hoy tengo espectadores. Os podéis quedar mientras no hagáis ruido. Os tengo una sorpresa preparada, todo esto era una cosa inesperada", dice Antonio David mientras se escucha a Rocío Flores por detrás y la invita a intervenir en el directo.

"Verás si está interesante el tema que voy a tocar ahora que tú no lo sabes", le dice a Rocío mientras ella ya se puede esperar cualquier cosa. Los comentarios en el chat no tardaron en llegar y todos alabaron la visita de la hija de la pareja de Marta Riesco.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Provocando la risa instantánea de Antonio David, Rocío, con la tranquilidad que le caracteriza, dijo "lo mismo quien tiene que mandar bizum eres tú. Ahora se lo puedes enviar al burrito", dijo con total referencia al nuevo pódcast de Jorge Javier Vázquez.

Rocío Flores plantea abrirse un canal de YouTube como el de su padre

En medio broma o quizás no tanto, Rocío Flores plantea la posibilidad de hacerse un canal de YouTube para hablar también ella de lo que le apetezca. La respuesta de Antonio David no es otra que tomárselo en broma y reírse.

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
En el directo se ha podido ver que Rocío Flores tiene muy buena complicidad con su padre | La Noticia Digital

Por el momento, Rocío Flores está muy centrada en sus redes sociales, tal y como parece que Marta Riesco, en estas últimas semanas, también. Por lo que aunque haya sido una aparición estelar por el canal de su padre... Lo cierto es que ha dado para mucho con el mensaje que le dijo de hacer el bizum "al burrito".