Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores recibe un inesperado golpe del nuevo amigo de su madre

Rocío Flores ha quedado en evidencia tras las palabras del famoso

Rocío Flores está recibiendo críticas por su fichaje como colaboradora en Supervivientes, pues son muchos los espectadores que no la quieren en el reality. Pero ella, ajena a los comentarios en contra, ha seguido haciendo su labor. Y esta ha sido cuestionada ahora por un rostro conocido que se ha convertido recientemente en amigo de su madre: Kiko Hernández.

El madrileño no ha dudado en desvelar una información que deja en entredicho a la joven. En concreto, cuestiona la defensa que ella hace de uno de los concursantes del programa.

Rocío Flores, atacada por Kiko Hernández

La hija de Antonio David no está pasando inadvertida como colaboradora de Supervivientes. No lo decimos solo por los ataques del público sino por sus intervenciones. Sí, porque en ellas ha destapado la mentira de un participante e incluso se ha enfrentado duramente a uno de los familiares de los concursantes.

Y también ha aprovechado sus turnos de palabra para defender a 'capa y espada' a Ana Luque. Una participante esta que se presentó como amiga de Olga Moreno, la madrastra de la colaboradora. Es más, incluso llegó a rumorearse que la ganadora del reality podría acudir al plató para sacar la cara por aquella.

Que Rocío no dude en defender a esta superviviente no nos ha llamado la atención por la vinculación personal que tienen. Pero claro no nos había sorprendido porque no sabíamos un dato que ahora Kiko no ha dudado en revelar para cuestionar a la colaboradora.

Montaje de fotos de Kiko Hernández y Rocío Flores
Rocío Flores ha recibido el ataque de Kiko Hernández | España Diario

En efecto, en su análisis del reality para la revista Diez Minutos, ha dejado en evidencia a la joven Flores. Lo ha hecho diciendo: “¿Qué hace Rocío defendiendo a Ana si esta y Olga acabaron como el rosario de la aurora y ya no se llevan?”.

Ahí no ha quedado todo, pues también ha añadido: “Por apuntarse al carro y hacer pantalla es capaz de defender a quien odia. Claro, necesita tanto facturar para ayudar a papá que no tiene ingresos y Hacienda le tiene asfixiado”.

“Seguro que si mañana entra en GH VIP su madre, dependiendo del caché, la defendería también”.

Ana Luque en el plató de 'Supervivientes' y Olga Moreno en la imagen promocional del programa
Rocío defiende a Ana Luque, a pesar de que acabó mal con Olga Moreno | Redes sociales

De esta manera, Hernández ha dejado nuevamente en evidencia a la chica, quien por ahora prefiere mantenerse en silencio. No obstante, si decide responder podría utilizar el argumento de que su postura demostraría su profesionalidad. Sí, porque, a pesar de sus conflictos personales, defiende a quien considera un buen concursante.

Habrá que esperar para ver qué contesta la colaboradora y si usa esta justificación o no.

Lara Álvarez pone fin a lo que empezó en Supervivientes

Rocío Flores no es la única que ha sido atacada

La nieta de 'La más grande' ha sido 'víctima' del artículo de Kiko, pero no ha sido la única. En su análisis del programa de Telecinco también arremete duramente contra concursantes del mismo.

Por ejemplo, es realmente duro con Ignacio de Borbón. De este llega a decir: “Podría ya salir nominado y expulsado por coñazo, por niñato, por llorica, por pesado y por flojo. Y por tener menos protagonismo que las palmeras de los cayos”.

De igual modo, de Alejandro ha afirmado: “Sus asquerosos comentarios faltando al respeto a su novia, repitiendo escena a su anterior reality, dejan claro que lo suyo no tiene remedio. Esperar algo distinto de este personaje es algo absurdo”.

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Rocío ha visto a Kiko arremeter con dureza contra varios participantes de 'Supervivientes' | Mediaset

Y Juan Muñoz, exintegrante del dúo cómico Cruz y Raya, tampoco se ha salvado de su 'quema'. Sobre este ha espetado: “Ha resultado una auténtica decepción. No se puede ir a un concurso de supervivencia con pocas ganas, con poquito sentido del humor aun siendo humorista y con un muñeco de trapo que tiene más mierda que las uñas de Anuar”.