Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores y su hermano, David Flores Carrasco

Rocío Flores publica el vídeo de su hermano David y todos se fijan en sus palabras

Rocío Flores presume de lo unida que está a su hermano David

No es ningún secreto que Rocío y David Flores  son inseparables, y buena prueba es que el joven siempre ha seguido los pasos de su hermana en todo momento.

De hecho, cuando Rocío Flores se fue de casa de su madre, no paraba hasta poder llevárselo con ella a Málaga. 

Recientemente, los hermanos nos han derretido con una nueva muestra de amor en público.

Rocío Flores y David Flores pasean por la calle, a 25 de octubre de 2021, en Málaga (España).
Rocío Flores siempre está muy pendiente de su hermano David Flores Carrasco | Europa Press

Así lo podemos ver en un vídeo que la hija de Antonio David compartía en redes sociales: “Yo te doy todo mi amor y mi cariño”, le dice David Flores a su hermana. “¿Cuánto me quieres?”, le pregunta ella.

Y él responde que “mucho”. A lo que Rocío le replica: “Mentira, a tu cuñado le quieres más”. 

😳David Flores se DECLARA a su tata Rocío Flores por San Valentín e IGNORA a Rocío Carrasco #shorts

“Hombre, pues claro”, responde entonces el joven. Sin duda, una clara muestra de lo unidos que están los hermanos. 

Y es que, pese a todo, lo cierto es que Rocío adora a su hermano y siempre ha velado por él. Un duro golpe para su madre, que hace años que no mantiene relación con ninguno de ellos.

Recientemente, Rocío Flores tampoco dudaba en sacar las uñas a la hora de enfrentarse a Olga Moreno, la que había sido como su madre durante todo este tiempo.

Rocio Flores y su hermano, David Flores Carrasco, en el cumpleaños de su tía, Gloria Camila Ortega
Rocío Flores y David Flores Carrasco siempre muestran estar muy unidos | Instagram: Rotrece

Cansada de que la sevillana se colgase medallitas por lo mucho que cuida al joven y lo atenta que está a él, tanto ella como su padre obligaban a que David abandonase la casa de Olga

“Me cuentan que Olga se ponía medallitas de valor por quedarse con el niño, y ellos dijeron: «Pues para que no te pongas más medallas nos lo llevamos»”, desvelaban fuentes cercanas.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Flores presume de lo unida que está a su hermano David

“Rocío se presentó en Málaga con su padre y se quisieron llevar a David”, alegaban. Lo que a su vez provocaba “un tenso encuentro entre los tres”.

Y más teniendo en cuenta que la relación entre ambas no pasa por el mejor momento. Un drama que comenzaba a raíz de la ruptura entre Olga y Antonio David.

Algo a lo que se sumaba también que Moreno comenzase una relación con su representante, Agustín Etienne. Motivo por el que Rocío decidía cortar todo lazo laboral con él.

Storie de Rocío Flores junto a David Flores Carrasco
Rocío Flores y su hermano son inseparables | Rocío Flores @rotrece

Desde entonces, nada ha vuelto ser igual dentro de la familia de los Flores, pero lo que sí permanece intacto es el cariño que se tienen los hijos de Carrasco.

Rocío aprovecha cualquier oportunidad para declarar el amor que siente por su hermano a los cuatro vientos. 

“Hace 24 años nació mi ángel de la guarda, mi mitad”, le escribía en su cumpleaños junto a una preciosa foto en la que se les ve abrazándose.

“Él no se imagina lo afortunada que soy de que sea mi hermano. Que nada ni nadie te borre jamás tu sonrisa. Siempre de tu mano. Sé feliz, hoy y siempre”, añadía en esta emotiva carta. 

Por otro lado, hay quienes lamentan que la familia de Rociíto siga utilizando a David para hacer daño a su madre.

Las últimas imágenes que varios miembros del clan de los Mohedano, entre los que se incluyen Gloria Camila o la hija de Rosa Benito, desataban la ira de la marea fucsia.

De hecho, los defensores de Carrasco están convencidos de que las fotos en las que aparece el joven son una forma de ejercer “violencia normalizada hacia Rociíto”.

Montaje de fotos de Chayo Mohedano con la historia de Instagram que subió junto a David Flores Carrasco
Chayo Mohedano ha compartido instantáneas con David Flores Carrasco en más de una ocasión | Instagram: RosarioMohedano

Unas acusaciones que conseguían enfurecer a Chayo Mohedano, que explotaba hace unos días contra ellos en sus redes sociales.

“¿Violencia normalizada en una fiesta familiar? A vosotras sí que os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera amor”, sentenciaba.