Rocío Flores por fin se siente con fuerzas para hablar sobre las novedades acerca de su vida más privada. Y es que después de toda la información que ha visto la luz, la influencer no ha tenido ningún problema en compartir con sus seguidores cuál es su actual estado.
Este martes 11 de abril, la hija de Antonio David Flores ha acudido a sus redes sociales para informar a todos sus seguidores de la última decisión que había tomado sobre su cuerpo.
Y es que después de someterse a una mastopexia a principios del 2022, todo apunta a que Rocío Flores ha tenido que volver a pasar por el quirófano para hacer alguna que otra corrección en la zona:
"Llevo dos días desaparecida de Instagram. Y el motivo ha sido esto… Sabéis que hace un año me hice una mastopexia. Tenía que hacerme algún retoque y el día fue ayer".
A pesar de asegurar que estaba un poco "atontada con la medicación", Rocío Flores ha anunciado que "ha ido todo muy bien". "Cuando esté un poco mejor y tenga fuerzas, os contestaré a todas las dudas", ha dicho a continuación.
Ahora, y pocas horas después de este primer comunicado, Rocío no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a sus redes sociales para confesar cuál es actual estado de salud.
Rocío Flores comparte la última hora
Hace unas horas, Rocío Flores ha regresado a Instagram para dar los primeros detalles de este procedimiento. A través de una historia, la influencer ha asegurado que dicha intervención se llevó a cabo a principios de esta semana, pero que, después de su primera revisión, le han confirmado que "ha ido todo perfecto".
Pero ha dado un detalle que ha dejado muy preocupados a sus followers: "Al final la operación ha sido más de lo esperado. Os lo contaré bien todo explicado en un vídeo".
Ahora, y después de un largo viaje de regreso a Málaga, Rocío Flores ha vuelto a esta red social para informar a sus más de 773.000 seguidores de todas las novedades sobre su estado de salud.
Con una imagen de ella recostada sobre su sofá, la extertuliana de Telecinco ha despejado algunas dudas sobre su última operación estética.
Tras asegurar que llegaron a casa de madrugada, y que su viaje en coche fue "bastante largo", pero más cómodo que en tren, Rocío Flores ha informado que a partir de ahora, y hasta dentro de unos días, tiene que guardar "reposo total".
? Rocío Flores no esconde qué está pasando entre su hermano y su novio
Pocas horas después de esta publicación, Rocío Flores ha compartido una foto muy especial. En ella se puede ver una mesa llena de comida. Y es que al enterarse de las recomendaciones que le ha hecho su médico, varios de sus seres queridos han acudido en su ayuda.
"Han venido refuerzos a cuidarme", ha escrito la influencer en esta historia de Instagram, justo antes de anunciar su plan para esta noche: "Partido en familia".
Rocío Flores ya se operó el pecho anteriormente
Hace algo más de un año, Rocío Flores tomó una importante decisión personal. Tras experimentar un gran cambio físico, y después de haberse sometido a algún que otro retoque estético, la joven pasó por quirófano para someterse a una mastopexia.
Se trata de un "procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas". Además, también permite "reducir el tamaño de la areola cuando sea demasiado grande y elevar los pezones para que queden centrados".
Tras su paso por Supervivientes 2020, Rocío Flores anunció que se había sometido a esta intervención quirúrgica porque "había que reajustar cosas" en su cuerpo.
"No me he puesto una excesivamente grande, ya que yo ya tenía pecho y buscaba un resultado natural", aseguró la excolaboradora de El Programa de AR días después de la operación.