Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores le comunica a su novio Manuel que ya ha tomado una decisión

Rocío Flores ya lo tiene claro

Rocío Flores ya está de nuevo en Málaga. Ha sido una semana muy intensa para ella con numerosos eventos a los que asistir. A su llegada a casa ha querido rememorarlo con este gesto del que todos hablan.

Comenzó su semana asistiendo al primer pase de Luzia, el nuevo espectáculo del Circo del Sol en Madrid, el martes por la tarde. Al mismo también fue su padre, Antonio David, acompañado de su novia, Marta Riesco. Antonio posó con ambas por separado, pero en ningún momento hay una foto junta de los tres en el photocall.

Rocío Flores después decidió pasar unos días por Madrid en los que vio a sus amigos de la capital y a su tía Gloria Camila. Falta le hacía esta visita debido a que desde su salida del reality Pesadilla en el Paraíso no ha estado muy bien tras encontrarse de frente con los problemas del divorcio.

Divorcio de su padre por el que está preocupada y está siendo más difícil de lo que pensaba. Razón por la que su sobrina, Rocío Flores, ha estado con ella apoyándola y animándola. 

La semana más movida de Rocío Flores

Después de unos días por la capital, puso rumbo hacia Barcelona donde asistió de invitada especial a un congreso de uñas. Evento en el que iba de madrina y en el que pronunció un pequeño discurso.

Allí, en el photocall, le estaba esperando Marta Riesco con un micrófono del programa Fiesta, pues fue enviada como reportera para hacerle una pequeña entrevista a la hija de su pareja.

Hay que recordar que Marta y Rocío eran muy amigas antes de que ella empezara una relación con su padre. Después se enfadaron debido a que no se lo contó previamente, pero ahora parece que todo está más que solucionado. Ambas mostraron complicidad ante las cámaras y se fundieron en un abrazo que no pasó desapercibido para nadie.

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Rocío Flores vuelve a estar bien con Marta, la actual pareja de su padre | GTRES

En estos eventos por los que ha ido pasando, ha decidido hablar con la prensa, aunque hacía ya varios meses que no hacía ninguna declaración. Como no podía ser de otra forma, los reporteros no dudaron en preguntarle por Olga Moreno, pues la diseñadora aseguró en su última entrevista que Rocío seguía enfadada con ella.

"Olga es una persona muy importante en mi vida. Como en todas las familias, las relaciones pasan por baches y altibajos. Como ya se encargó ella de decir, no es el mejor momento", explicó Rocío visiblemente emocionada ante las cámaras.

Rocío Flores desconecta de todo en su vuelta a Málaga

A la vuelta en su ciudad, preparó un plan en el que no faltó detalle y que compartió a través de su Instagram. Rocío Flores, Manuel Bedmar, Marta Riesco y Antonio David se fueron a comer los cuatro a un popular restaurante de Málaga, a los pies de la playa.

Storie de Rocío Flores
Rocío Flores presume de sitio con su novio | Instagram: @rotrece

Un paraje en el que muchos quisieran estar. Pues bien, tanto Marta como Rocío compartieron stories de su comida aunque en ninguna foto salen los cuatro juntos. El detalle del que todas las personas se dieron cuenta es de que, como es lógico, no estaban invitados ni Olga Moreno ni Agustín Etienne.

Aunque Antonio y Olga se hayan divorciado, Rocío dejó claro que "es la madre de mi hermana". Por lo que, quién sabe si en un futuro no muy lejano, las tres parejas se pueden sentar a comer juntas.

De momento, Rocío Flores todavía parece estar un poco enfadada después de todo, por lo que será mejor que el tiempo pase.