Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio en una foto de archivo

Rocío Flores confiesa el motivo por el que viaja tantas veces a Madrid

Rocío Flores desvela con quién se ve siempre que puede

A sus 26 años, Rocío Flores tiene muy claro cuál es su objetivo en la vida. Su aparición en televisión le abrió las puertas a una vida nueva en la que ella se implicó de lleno. Ahora, alejada de los platós y los medios, la hija de Antonio David ha cambiado totalmente de entorno.

Aunque actualmente reside en Málaga junto a Manuel Bedmar, son constantes los viajes que la influencer realiza a Madrid. Unos viajes que, en un principio, se rumoreó que ponían en riesgo su relación, pero que tienen un motivo justificado. Ha sido la propia Rocío la que ha confesado aquello que le obliga a viajar a la capital española en más de una ocasión.

Rocío Flores confiesa los motivos de sus viajes a Madrid

Rocío Flores se ha convertido ya en todo un personaje mediático. Si bien es cierto que su nombre ya no está presente en televisión, su vida sigue causando expectación. Fue su padre quien le abrió las puertas de la fama apartándola del que, hasta ahora, había sido su entorno más estable.

Plano corto de Rocío Flores con rostro serio
La vida de Rocío Flores ha cambiado de manera drástica | Instagram, @rotrece

Al igual que Antonio David, Madrid se convirtió en su hogar mientras en Málaga su hermano residía junto a Olga Moreno. Rocío vive a caballo entre la capital andaluza y la capital madrileña, al tiempo que su chico permanece en la casa que ambos comparten en la ciudad andaluza.

Inmersa en su trabajo en las redes, lo cierto es que existe otra razón para que Rocío viaje de manera constante a Madrid. Ella misma lo ha explicado mediante una storie en Instagram donde muestra la razón de tanto desplazamiento.

"Llevo siete años viviendo en Málaga", comienza diciendo. "Pero mis amigas de toda la vida son de Madrid y a día de hoy nos vemos y es como si no hubiera pasado el tiempo", confiesa. "Me siento muy afortunada de mantener mi círculo", finaliza con una foto de ella tumbada en la cama junto a una de sus mejores amigas.

Storie de Rocío Flores en Instagram del chat de WhatsApp con una amiga el 10 de mayo de 2023
Todas las amigas de Rocío Flores viven en Madrid | Instagram, @rotrece

Al parecer, la fama no ha cambiado del todo a la hija de Antonio David, que sigue siendo muy consciente de cuál es su verdadero entorno. En Madrid ha conocido a multitud de gente tanto anónima como famosa, pero siempre ha procurado mantener a su círculo de amistades.

Rocío Flores sigue siendo la misma

Durante años, Rocío estuvo viviendo junto a su padre y Olga en la residencia familiar que tenían en Málaga. No fue hasta el 2021 cuando por fin se independizó y se fue a vivir con su novio a un piso que ambos compraron en una lujosa urbanización de la capital andaluza.

Pero gran parte de su infancia la pasó en Madrid, primero con Rociíto y luego con el exguardia civil, con el que acabaría viviendo de manera definitiva. Durante esa etapa tuvo amistades que todavía siguen estando muy presentes en su vida.

Rocío Flores con rostro serio posando con el mar de fondo
Rocío Flores sigue manteniendo a sus amigas de toda la vida | Instagram, @rotrece

De aquella etapa guarda grandes recuerdos y siempre que el trabajo se lo permite no duda en reencontrarse con sus amigas de toda la vida. Además, el hecho de haberse convertido en influencer también le obliga a viajar a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales.

La capital madrileña es su segundo hogar y se mueve por ella como pez en el agua. Pero hubo un tiempo en que esto puso en riesgo su relación con Manuel. Unos mensajes del joven dejando caer lo solo que se sentía por los continuos viajes de su chica, hicieron pensar en una crisis de pareja.

Y es que era la etapa en la que la nieta de la chipionera estaba en pleno apogeo y se codeaba con sus compañeros de televisión. Sin embargo, pese a lo que muchos pudieran pensar, para ella sus verdaderos amigos eran con los que se crio. Y así lo ha manifestado con esta publicación donde demuestra lo mucho que echa de menos a su gente.