Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio

Rocío Flores confiesa lo que siempre ha callado sobre Antonio David

Rocío Flores ha desvelado públicamente lo que siente hacia su padre

Rocío Flores ha dejado a todos sus seguidores sin palabras al compartir con todos ellos una inesperada confesión sobre su padre. Y es que después de meses alejada del foco mediático, la hija de Antonio David ha revelado lo que lleva tiempo callando. 

No hay ninguna duda de la gran afinidad que existe entre la influencer y el exguardia civil. Prueba de ello son las múltiples ocasiones en las que la excolaboradora de televisión ha dado la cara por su progenitor ante los medios de comunicación de nuestro país. 

Rocío Flores
Rocío Flores siempre ha estado muy unida a su padre | Instagram @rotrece

Gesto que se vio intensificado con el regreso mediático de su madre. Y es que, en marzo de 2021, Carrasco decidió contar a través de su primera docuserie el infierno que tuvo que sufrir junto al padre de Rocío Flores durante más de 20 años. 

Pero a pesar del sufrimiento que relata la heredera universal de 'la más grande' en su primera producción audiovisual, su hija mayor tomó la decisión de posicionarse al lado de su padre e, incluso, irse a vivir con él. 

Desde entonces, y muy a su pesar, la presentadora de televisión no ha vuelto a tener contacto con Rocío Flores, excepto en sede judicial. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ahora, la influencer ha regresado a sus redes sociales para confesar lo que siempre había callado de su padre. Y es que, aunque conoce la versión de su madre, ha decidido mostrar, una vez más, su apoyo incondicional a Antonio David en un día muy especial.

Rocío Flores lo tiene claro

Rocío Flores tiene muy claro que, para ella, su padre es lo más importante del mundo. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de volver a mostrarle su apoyo incondicional a través de las redes sociales. Y qué mejor que aprovechar su felicitación por el Día del Padre.

Y es que este domingo 19 de marzo, se ha celebrado la festividad de San José y la exsuperviviente no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar a su padre como se merece.

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores felicita a Antonio David por el 'Día del Padre' | La Noticia Digital

Hace apenas unas horas, Rocío Flores ha acudido a su perfil de Instagram para compartir con sus más de 775.000 seguidores una publicación de lo más especial.

En ella, podemos ver varias fotografías en las que aparece la influencer disfrutando junto a su padre de los múltiples planes que han hecho en los últimos meses. 

Pero, como era de esperar, lo que más ha llamado la atención de esta publicación han sido las palabras que Rocío Flores le ha dedicado a su padre. 

🔴 Rocío Flores confirmó lo de Olga Moreno hace años y ahora se arrepiente

La excolaboradora de El Programa de AR ha comenzado felicitando a Antonio David por este día tan especial, aunque no ha querido dejar pasar la ocasión para agradecerle lo que ha hecho por ella en todo este tiempo. 

"Gracias infinitas por ser la única persona que jamás ha soltado mi mano, por respetar mis decisiones y tan solo escucharme cuando lo necesito", ha relatado Rocío Flores

Además, la nieta de la Jurado ha querido, una vez más, dar la cara por el youtuber y ha asegurado que, "le pese a quien le pese y digan lo que digan, me siento muy afortunada de que seas mi padre y el de mis hermanos". 

Antes de finalizar, Rocío Flores solo ha pedido una cosa, "no me faltes nunca", y ha aprovechado para felicitar "al resto de papás y mamás que sean padre y madre a la vez". "Feliz día, os admiro", ha sentenciado la televisiva. 

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en aparecer. Muchos han aprovechado para atacar al exguardia civil y posicionarse al lado de Carrasco. "Como no va a respetar tus decisiones si las elige él", le ha recriminado un usuario de esta red social. 

Rocio Flores
Rocío Flores se expone a las críticas de las redes sociales | Instagram @rotrece

Aunque otros, en cambio, han decidido echar un capote a Rocío Flores: "Queremos a quien nos cuida, por mucho que se empeñen algunos".

"Tú tienes que querer al tuyo, porque es quien está contigo en lo bueno, en lo malo y en lo regular", ha escrito uno de los seguidores de la joven.