Rocío Flores ha decidido tomar la palabra y hablar por fin de la ruptura entre su padre y Marta Riesco. La hija de Antonio David Flores aparecía este fin de semana en un evento en Madrid y contestaba a las preguntas de los reporteros. Rocío Flores no ha querido perder esta ocasión y confirmar por fin lo que había callado hasta este momento.
La hija de Rociíto acudía con su tía Gloria Camila al Golden Nail Congress 2023 del que ambas son imagen. Tía y sobrina tuvieron ocasión de mostrar la excelente relación que hay entre ellas y posaron juntas y sonrientes para los medios de comunicación.
Los reporteros se interesaron por la opinión de Rocío Flores sobre las últimas informaciones aportadas por Marta Riesco tras su separación de Antonio David.
Recordemos que la reportera acusaba a la hija de su expareja de ser la causante de que su relación con el exguardia civil terminara. "Rocío, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías".
Rocío Flores ha decidido romper su silencio y contarlo todo
Ahora, tras meses de silencio, Rocío Flores ha decidido hablar alto y claro: "Solo te puedo decir que si yo rompo mi relación no voy a echar culpas a terceras personas. Creo que todos somos adultos, sabemos lo que hacemos en cada momento. No voy a entrar en el juego que Marta quiere", decía rotunda Rocío.
La joven deja claro quiénes ocupan el lugar más importante en su vida: "Tengo prioridades, mi prioridad ahora mismo es mi padre y mi hermano. Por encima de eso, no hay dinero ni nada. Entonces, no voy a entrar a alimentar algo que me parece lamentable y vergonzoso", ha dicho.
Lo que no ha querido valorar Rocío es el reciente intento de reconciliación entre su padre y Marta Riesco. Según contaba la que fuera reportera de Telecinco en sus redes sociales, Antonio David intentó "recuperar la relación".
Al parecer, siempre según Riesco, Antonio David pasó tres días en su casa. "En esos tres días yo creía que iba a luchar por la relación". Sin embargo, al final, "las cosas no fueron como yo creía", reconocía Marta.
El exguardia civil recogía sus pertenencias y abandonaba después el domicilio de su expareja sin avisar: "Se llevó todo y se fue. Me desperté y ya no había nada. Me dijo que se había llevado la ropa de invierno", explicaba Riesco.
Rocío Flores ha decidido dar la cara tras la ruptura de su padre
A continuación, Marta Riesco se puso en contacto con Rocío Flores para contarle lo sucedido. Entonces descubrió que la joven le había bloqueado. "Así que yo le escribí a su hija para decirle que su padre estuvo tres días aquí; ella me bloqueó".
Además, Rocío no es la única que la habría bloqueado, sino que su padre ha hecho lo mismo. Así lo reconocía la propia Marta Riesco ante sus seguidores. "Me bloqueó y tengo las llamadas restringidas".
Las palabras de la exreportera han generado mucha polémica en redes, así como reacciones divididas entre los partidarios de Antonio David y los suyos. Una situación de la que no ha querido pronunciarse Rocío Flores en su reciente encuentro con los medios.
Aun así, Marta no pierde la esperanza y confía en que su expareja finalmente reconozca que todo lo que ella ha contado es verdad. "Espero, y estoy convencida de que así va a ser, que mi expareja va a sacar la cara por mí. Y va a decir, punto por punto, que todo lo que he dicho es cierto", explicaba Marta en Instagram.