Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Rocío Flores en Instagram en primer plano el 20 de diciembre de 2022

Rocío Flores confirma a Ana Rosa Quintana que ya tiene nuevo trabajo

Rocío Flores posa como nunca antes la has visto

Rocío Flores sigue centrada en su carrera profesional en mitad del revuelo que está habiendo con su familia. La influencer ya dijo en otras ocasiones que había pasado dos años muy malos debido a los documentales hechos por su madre. Sin embargo, no se esperaba que tuviera que vivir un altercado también con la que fue su otra madre durante un tiempo.

En efecto, hablamos de Olga Moreno, que durante unos años fue una persona muy importante para Rocío Flores. Y aunque no están en su mejor momento desde que Antonio David se separó de ella y ella empezó una relación con el representante de Rocío Flores, no pensó que ocurriría esto.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Rocío Flores enfrentada con ella de nuevo | España Diario

El motivo es sencillo para quien no lo conozca. Esta semana se celebró en la familia Flores el cumpleaños de Lola, que cumplió diez años. Lola Flores es la hija que tienen en común Antonio David y Olga Moreno.

Esta semana la menor la pasó con David, Rocío, con su padre y con Marta Riesco. Para las felicitaciones y en la celebración hubo muchas fotografías de la menor en redes que no gustaron nada a la diseñadora, que no se quedó callada.

Captura del story de Rocío Flores sobre su hermana pequeña, Lola, con su tarta de cumpleaños
Captura del story de Rocío Flores sobre su hermana pequeña, Lola, con su tarta de cumpleaños | Instagram (@rotrece)

Así, escribió por medio de una story en Instagram que no estaba de acuerdo con lo que se había hecho. "Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo, voy a deciros algo. Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas".

Captura del story de Olga Moreno quejándose de la exposición de su hija Lola durante su 10º cumpleaños
Este es el story que colgó la diseñadora y que va dirigido a la familia de Rocío Flores | Instagram (@olgamorenooficial)

Rocío Flores se concentra en su trabajo pese a tanta polémica

Como decíamos, Rocío Flores no pensó que tendría que responder a esta otra parte de la familia también por Instagram. Dado que hubo contestación por parte de la influencer.

Sin embargo, pese a que esto le afectara demasiado, Rocío Flores sigue centrada en su carrera como influencer. Y ahora también lo ha hecho como modelo.

Modelando en una calle en la que patrocinaba una marca de ropa llamada Sesamo by Marta. En el vídeo se puede ver a Rocío Flores muy suelta delante de cámara como si llevara modelando toda la vida.

Así con minifalda y con un abrigo aparece paseando en los alrededores del hotel Palace, considerado como uno de los más lujosos de Madrid.

A Rocío Flores le podría afectar toda la polémica de su familia con las marcas

Rocío Flores ya dijo en muchas ocasiones que se estaba apartando de la televisión para centrarse en su papel como influencer. Al igual que está haciendo su tía Gloria Camila.

Sin embargo, a las marcas que colaboran con ella podría afectarles todas las polémicas que sufre Rocío y que muestra a través de sus redes sociales. Dado que podría significar no tener un perfil profesional exclusivo.

Pese a esto, Rocío Flores decidió contestar a Olga en su última polémica por medio de stories públicas para todo el mundo. "Qué pena me da la mierda de sociedad que estamos creando y en la que nos queda tantísimo por avanzar. Absoluta vergüenza me da la cantidad de barbaridades que recibo día tras día y minuto tras minuto".

Captura del story de Rocío Flores donde responde a las críticas tras el cumpleaños de su hermana Lola
Captura del story de Rocío Flores donde responde a las críticas tras el cumpleaños de su hermana Lola | Instagram (@rotrece)

"Si me permitís voy a disfrutar de mi familia que es lo único que me importa en esta vida", escribió. Para luego añadir que "a quien no le guste lo siento, pero os vuelvo a repetir que en la vida hay que avanzar".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp