Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores confirma la deslealtad y pone en alerta a su familia

Rocío Flores admite que le han engañado

Rocío Flores tomó la decisión de alejarse de las polémicas, pero parece ser que esto es solo de cara a la galería. Si bien es cierto que cuando ejercía de colaboradora guardó silencio sobre ciertos conflictos, en sus redes sigue dando de qué hablar. No hay día en que la hija de Antonio David no comparta publicaciones con dobles intenciones o interpretaciones que vuelven a ponerla en el foco mediático.

En esta ocasión, Rocío ha querido compartir con todos un extraño mensaje que tiene que ver con algo que le ha pasado en su vida. Aunque no es muy dada a hablar sobre su intimidad, en esta ocasión ha hecho una excepción para confesar la última traición de la que ha sido víctima.

🔴 Rocío Flores lanza un polémico mensaje que hace saltar las alarmas

Rocío Flores admite que la han engañado

Rocío Flores ha dejado a todos sus seguidores muy intrigados con su última storie publicada. Algo parece haber pasado recientemente en su vida, por lo que se ha sentido traicionada por alguien que no se esperaba.

Aunque la hija del exguardia civil siempre ha hecho gala de su sinceridad, en esta ocasión se escuda en una reflexión para confesar una deslealtad. "En esta vida, cada vez quedan menos personas leales, personas que antepongan sus principios y valores al dinero o el veredicto social y es una pena", comienza diciendo.

Rocío Flores decepcionada
Rocío Flores comparte que se ha sentido engañada | Instagram @rotrece

"Cada vez veo a las personas más turbias e interesadas y menos reales. Trabajo cada día en ello, en intentar rodearme de personas que sean 100% reales", añade. "Por desgracia me decepciono día sí y día también. Aprendizajes", sentencia.

Está claro que alguien cercano a ella le ha decepcionado hasta tal punto de querer compartir con todos lo ocurrido. Aunque no se aventura a dar nombres, se trataría de una persona lo suficientemente importante para ella como para dedicarle este enigmático mensaje.

Rocio Flores
Rocío Flores sufre una nueva decepción | Instagram @rotrece

La vida de Rocío ha experimentado un cambio notable y su trabajo como influencer implica que se relacione con muchísima gente. Un trabajo que, aparte de darle grandes beneficios, le está sirviendo para hacerse una idea de cómo es el mundo.

Aunque en los pocos años que lleva siendo un personaje público ha sabido manejarse bastante bien, parece que esto no le evita fiarse de quien no debe. Una piedra en su camino que le ha ayudado a aprender una nueva lección de vida.

Rocío Flores no gana para disgustos

La vida de Rocío Flores no ha sido un camino de rosas. Mucho menos desde que decidió convertirse en un personaje público de mano de su padre. Ser su defensora en GH VIP implicó mucho más de lo que pensaba y le pilló el gusto a las cámaras.

Se abría para ella un mundo desconocido que prometía nuevas oportunidades. No obstante, la fama atrae a personas a las que solo les mueve el interés y eso es lo que denuncia la influencer en su post.

Rocío Flores
Rocío Flores ha sido víctima de varias traiciones a lo largo de su vida | Instagram @rotrece

A lo largo de su carrera mediática hemos sido testigos de varias traiciones, siendo la más llamativa la de Olga Moreno. Recordemos que la propia Rocío confesó haberse sentido decepcionada con la sevillana cuando esta concedió una entrevista tras su separación.

Por no hablar de la relación entre Moreno y Agustín Etienne que la nieta de la chipionera jamás aceptó y que supuso para ella una doble traición. A día de hoy, siguen distanciadas y sin mantener el contacto, aunque esto no quita que se sigan teniendo cariño.

"Claro que sí, 20 años a mi lado y muy agradecida, no se olvidan en dos días", respondía cuando una seguidora le preguntó si seguía queriendo a Olga. Ahora, una nueva deslealtad se ha sumado a la vida de Rocío, que trata de encajarla de la mejor manera posible.