Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Rocío Flores con rostro sonriente

Rocío Flores confirma dónde está viviendo desde que ya no trabaja en Telecinco

Rocío Flores retoma su vida y se establece definitivamente en su nuevo hogar

Rocío Flores ha dado un giro radical a su vida desde que sus negociaciones con Telecinco llegaron a su final. La hija de Antonio David no consiguió llegar a un acuerdo con la productora de Ana Rosa y puso fin a su carrera televisiva.

Lo suyo fue una trayectoria fugaz, pero intensa. Aterrizó por primera vez en el plató de GH VIP para defender a su padre y, desde entonces, era una habitual en los programas. Su vida iba a caballo entre Madrid y Málaga, pero ahora que todo ha terminado ha escogido su lugar de residencia.

Rocío Flores confirma dónde vive tras retomar las riendas de su vida

Rocío Flores alcanzó el estrellato de la mano de su padre y terminó descendiendo de manera vertiginosa. Sus conflictos familiares la pusieron en primera plana hasta que decidió dejar de pronunciarse al respecto. Comenzó entonces el declive de sus apariciones en televisión hasta abandonar definitivamente el mundo mediático.

Su intensa trayectoria profesional acabó pasándole factura y pasó de ser una niña afligida a un personaje de lo más polémico. Sin embargo, supo sacarle el lado bueno y sus seguidores aumentaron de manera considerable.

Plano medio Rocío Flores con rostro sorprendido en 'El Programa de Ana Rosa'
Rocío Flores dejó de colaborar en televisión hace años | Telecinco

Este hecho le proporcionó llamar la atención de algunas marcas que quisieron contar con ella para publicitar sus productos. Así fue como Rocío empezó a dedicarse a las redes sociales como influencer.

Dejar la televisión hizo que su estancia en Madrid se fuera reduciendo y, a día de hoy, prácticamente solo va de visita a la capital. Rocío tiene su residencia establecida en Málaga, donde vive desde hace años con su novio Manuel Bedmar.

Stories de Rocío Flores en Instagram en el paseo de Málaga y enseñando un yate en el puerto
Rocío Flores está orgullosa de residir en Málaga | Instagram, @rotrece

La pareja decidió instalarse en un lujoso piso que han ido acondicionando a su gusto en una de las zonas más exclusivas de la capital andaluza. Allí es donde la hija de Antonio David se ha refugiado de las polémicas que han surgido y donde ha rehecho su vida.

Además, en Málaga es donde también reside su padre tras separarse de Marta Riesco hace unos meses. Rocío visita con asiduidad al exguardia civil, quien también convive con su hijo David Flores. De hecho, hace poco Rocío fue a visitarle tras regresar de su viaje a México y compartió con sus seguidores las impresionantes vistas.

Rocío Flores siempre al lado de su familia

Rocío siempre ha presumido de ser muy familiar y vela por el bienestar de su gente. Principalmente de su padre y de sus hermanos. Su decisión de instalarse en Málaga fue motivada por su deseo de estar cerca de su familia y también de su chico.

Manuel trabaja en la capital andaluza y ha sufrido el vacío que dejaba Rocío cuando se marchaba a Madrid. Debido a su trabajo en televisión, la joven pasaba largas temporadas allí alejada de los suyos.

Rocio Flores y Manuel Bedmar en el Festival Starlite Occident a 11 de Agosto de 2023 en Marbella
Rocío Flores convive con su novio, Manuel Bedmar, en Málaga | Europa Press

Pero ahora que su andadura televisiva ha llegado a su final, se ha instalado definitivamente en Málaga. No en vano, es allí donde ha crecido y donde tiene a su círculo más íntimo de amigos con los que siempre se ha relacionado.

Rocío ha retomado las riendas de su vida y vive totalmente alejada de polémicas y enfrentamientos. Su único deseo es seguir trabajando en lo que le gusta y dejar atrás todo lo que ha sufrido durante sus años en televisión.

Algo que parece haber conseguido a juzgar por sus publicaciones en Instagram, donde presume de su nueva vida. La joven sigue focalizada en su trabajo en las redes, aunque le resulta complicado estar alejada de las polémicas.

Hace poco fue acusada de una supuesta estafa piramidal que Rocío se encargó de desmentir. Negó que su negocio fuera ilegal y pidió que la dejaran seguir adelante con su vida y con su objetivo de labrarse su propio futuro.