Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio

Rocío Flores confirma una información que deja muy tocado a su padre

Rocío Flores estalla en las redes y deja clara su postura

Rocío Flores ha vuelto a estallar en las redes sociales dejando a todos con la boca abierta. La hija de Antonio David lleva una vida apartada de los medios, pero se muestra muy activa en las redes. Es ahí donde genera más polémica gracias a las fotos que comparte y a las stories donde suele dejar clara su opinión sobre algunos temas.

La nieta de la chipionera quiere centrarse en su carrera como influencer, pero no le está resultando un camino de rosas. Las polémicas familiares todavía le atormentan y han hecho que muchos haters aprovechen las redes para atacarla. Harta de esto, Rocío daba un paso al frente y ha confesado cómo vive realmente esta situación.

Rocío Flores revela que no puede más

Rocío pensaba que pertenecer a una de las familias más famosas de este país le ayudaría en su futuro. Aunque en un primer momento su padre afirmó que no quería ser un personaje mediático, finalmente acabó sucumbiendo a los focos.

Con su primera aparición en un plató de televisión conmovió con su supuesta fragilidad, pero poco a poco demostró que era todo carácter.

El documental de su madre dinamitó esa calma y esa protección de la que gozaba en los medios y acabó por apartarse definitivamente. A día de hoy está centrada en las redes sociales compartiendo su día a día y siendo imagen de algunas marcas que siguen confiando en ella.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sin embargo, su popularidad ha provocado que, al igual que crecen sus seguidores, crezca también el número de haters. A ellos les dedicaba unas palabras, harta de que siempre estén cuestionando su físico y los retoques a los que se ha sometido. Y es que a sus 26 años ha pasado en multitud de ocasiones por quirófano para conseguir sentirse a gusto consigo misma.

Rocío Flores
Rocío Flores se harta de que critiquen su físico | Instagram @rotrece

Ahora que ha logrado su objetivo, denuncia el acoso que recibe continuamente y el infierno en el que se ha convertido su vida. “Me he levantado esta mañana con un montón de artículos en los que ponen que la gente me critica porque retoco mis fotos y pongo una cara que no tengo”, decía.

“He estado tres meses y pico en una isla en la que todo el mundo ha visto mi cara levantada, por la mañana, sin filtro y sin maquillaje”, añadía. “Si tuviese algún problema no hubiese ido a ese reality”, explicaba la influencer.

Rocío Flores confiesa la verdad sobre sus problemas

Durante mucho tiempo, la hija de Antonio David no se sentía bien con su físico. Decidió estudiar nutrición para comprender mejor cómo cuidarse, ya que, desde pequeña, tenía muchos complejos.

Su salto a la televisión, gracias a Supervivientes, le dio la oportunidad de perder sus miedos y también de poder cambiar aquello que no le gustaba. “Me hice una lipoescultura y una mastopexia. A día de hoy me siento superbién conmigo misma y no tengo problema en explicarlo”, contó.

Sin embargo, son muchos los que critican el exceso de retoque que existe en sus fotos y le acusan de no ser real a su imagen. Algo que ella reconoce, aunque no lo achaca a un problema con su físico. “Aunque use edición en mis redes sociales, no es que tenga algún problema con mi rostro o que quiera mostrar algo que no soy”, explicaba.

Rocío afirma que cuando sale de casa se muestra natural y que “no se maquilla como una puerta”. Pero las críticas no cesan y la hija de Antonio David ha decidido hacer oídos sordos a todos los que la insultan.

? Rocío Flores demuestra a su madre que SIEMPRE TUVO RAZÓN: 'Hasta el final'

“Los que criticáis por estas cosas son personas que tienen la vida completamente vacía y yo, por desgracia, en mi perfil es una barbaridad lo que leo”, añadía. “En su momento decidí, por mi bienestar, no leer ese tipo de comentarios. Gracias a Dios me siento superafortunada. Tengo gente que me valora y me apoya”, sentenciaba.