Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio

Rocío Flores confirma la llegada de un bebé que cambia su historia

Rocío Flores sorprende con su anuncio

Rocío Flores lleva meses alejada de la televisión. Todo lo que conocemos de ella es a través de sus redes sociales, donde es muy activa.

La hija de Antonio David Flores nos sorprendía a todos con su última storie. En su cuenta de Instagram, Rocío anunciaba la llegada de un bebé muy especial para ella.

Se trata del bebé de una íntima amiga de la influencer y que cambiará su historia, ya que Rocío Flores es la madrina. Un gran paso para Rocío que, desde luego, le llena de ilusión como hemos podido comprar por las fotografías que ha compartido.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Flores se convierte en madrina

Los últimos tiempos no han sido nada fáciles para Rocío Flores. La joven ha visto como su nombre y el de su familia se colocaba en el centro del ojo público. Por el bien de su salud mental, la influencer decidía alejarse por completo y centrarse en los suyos.

Rocío ha estado refugiada en su pareja, su familia y sus amigos. A través de las redes sociales hemos podido conocer cómo era el día a día de la hija de Rociíto.

Rocío Flores sabiendo que va a ser madrina
Rocío Flores anuncia que se va a convertir en madrina  | Instagram @rotrece

Y lo cierto es que Rocío tiene muchos motivos para sonreír ahora. Su vida ha tomado un nuevo rumbo, y la llegada de su ahijada es una fantástica noticia que Rocío ha compartido con sus seguidores.

🔴 Rocío Flores, dispuesta a contar LA VERDAD sobre el trabajo de su padre

Ayer, la influencer vivía una tarde muy especial, era el cumpleaños de una de sus mejores amigas. Además, celebraban una ‘Gender reveal party’ por su bebé. Una fiesta donde se revela el sexo del bebé que está en camino, algo que cada vez ha tomado más presencia en los últimos tiempos.

Rocío confirmaba en sus redes que estaba muy emocionada por conocer el sexo de su ahijado. A través de varias stories, la hija de Rociíto nos adelantaba un poco cómo estaba siendo esa espectacular fiesta y lo impresionante que estaba decorada. 

La joven revela que se trataba de una niña y Rocío Flores no podía estar más contenta al conocerlo. 

“El mejor regalo. Ser tu madrina, Catalina. Pienso cuidarte toda la vida ahijada mía”, confesaba la influencer. De esta forma. Rocío aceptaba la proposición de convertirse en madrina del bebé.

No cabe la menor de las dudas de que esto habrá hecho una ilusión inmensa a la joven. 

Rocío Flores, centrada en los suyos

Ahora mismo, la mayor prioridad para Rocío es su familia y sus amigos. Estar rodeada de los suyos ha sido la mejor medicina para poder sobrellevar toda la vorágine mediática en la que ha estado sometida.

Rocío Flores y Manuel Bedmar en París
Rocío Flores está centrada en su pareja | Redes sociales @rotrece

La televisión ya no entra en sus planes, ni ella en los de la televisión. La influencer se pronunciaba sobre el veto en Telecinco, y como esto le beneficia:

“De todo se aprende. Estoy bastante serena y eso es lo que quiero. Serenidad, poder trabajar. Al final se ha dañado mucho mi imagen tanto laboral como personal. Se me ha destrozado la vida”, comentaba Rocío hace unas semanas.

La joven está centrada en su faceta como influencer, donde ha logrado cosechar un gran éxito en el mundo de las redes sociales. Con casi 800k seguidores en Instagram, Rocío Flores ha conseguido convertirse en una de las influencers de renombre del panorama actual.