Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores confirma una de sus noticias más importantes y aporta nuevos datos

Rocío Flores se pronuncia en redes tras lo último

Rocío Flores está volcada al cien por cien en su faceta como influencer, ya que este se ha convertido en su principal medio de trabajo. En muy poco tiempo, la hija de Antonio David ha logrado hacerse un hueco dentro del mundo influencer y ya acumula más de 770.000 fans en Instagram.

Eso sí, un trabajo como este requiere de mucha dedicación y de estar todo el rato dando contenido y manteniendo informado a tu comunidad. La joven había hecho saltar todas las alarmas con una imagen donde se apreciaba que estaba en el médico. Rápidamente, su séquito de fans se preocupaban por el estado de la influencer. 

Horas más tarde, Rocío Flores confirmaba la noticia más importante: todo estaba bien y se trataba de una mera revisión médica.

Rocío Flores confirma que todo está bien

Rocío Flores es muy cercana con sus seguidores de Instagram, y, casi a diario, comparte cómo está siendo su día a día. En su última publicación, la joven hacía que la gente que la sigue se preocupara, ya que parecía que había tenido que ir al hospital.

Storie de Rocío Flores, donde aparece el novio de ella, Manuel Bedmar, viendo un partido de fútbol
Los seguidores de Rocío Flores se preocupan y ella deja claro cómo se encuentra | Instagram @rotrece

Toda su gran comunidad se preocupaba por el estado de Rocío, hasta que, finalmente, la hija de Antonio David confirmaba que todo estaba bien y se trataba de una revisión rutinaria:

“Estamos los dos perfectos de salud, perdón por no contaros nada por aquí, mucha gente me ha preguntado que si nos ha pasado algo. No”, aseguraba la joven en redes sociales. 

“Teníamos revisión y yo varias reuniones. Ya estamos en casa y ya hemos cenado y ahora Manuel lo tenéis en directo y yo voy a aprovechar y a leer un rato y a dormir que falta me hace”, afirmaba. 

Post de Rocío Flores en Instagram en primer plano el 20 de diciembre de 2022
Rocío Flores ha tranquilizado a sus seguidores | Instagram: rotrece

Un mensaje muy tranquilizador que conseguía calmar a todos sus seguidores. Y es que Rocío se siente muy querida por sus seguidores, aunque a veces también se siente sobrepasada por las redes. Fue hace tan solo unos días cuando un usuario le reprochaba el “exceso” de retoques estéticos que llevaba encima.

La joven no dudó en responderle, afirmando que “solo me he puesto tres pinchazos de bótox en la frente, he rellenado los surcos de la boca con ácido hialurónico y me he inyectado vitaminas”. Y es que la sobreexposición tan grande en redes también puede volverse en tu contra.

Rocío Flores, ajena a todas las polémicas

Si hay algo que Rocío Flores tiene claro, es que las polémicas ya no forman parte de su vida. Tras la ruptura de su padre con Marta Riesco, su nombre también se colocaba en el centro del ojo mediático. Pero ella hacía todo lo posible por no alimentar más las polémicas y esquivarlo todo. 

Primer plano de Rocío Flores en una captura de Instagram el 21 de diciembre de 2022
Rocío Flores no piensa entrar en más polémicas | Instagram @rotrece

Rocío no quiere ni entrar ni pronunciarse sobre nada relacionado con la relación de su padre con la exreportera de Fiesta. Tras el veto de Telecinco, Rocío afirmaba estar “tranquila” de saber que su nombre no volverá a formar parte de los contenidos de Telecinco.

Ahora mismo, la mayor prioridad de Rocío es su relación con Manuel Bedmar que sigue viento en popa. Por otro lado, otra prioridad de Rocío es su hermano, David Flores. La joven siempre ha desempeñado un rol de protectora con su hermano, y ahora no piensa soltarle la mano.

Además, Rocío ha decidido priorizar su salud mental, como ella misma reveló hace unos meses, y eso es todo lo que le importa ahora mismo.