Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Rocío Flores y Manuel Bedmar

Rocío Flores confirma lo de su novio y enseña la prueba definitiva

Rocío Flores ha hablado abiertamente del tema

Rocío Flores está atravesando un momento delicado: las críticas que recibe no cesan y cada vez está más sola. El medio Ibero Show asegura que solamente le quedan tres personas: su padre, su hermano y su novio. Precisamente ha sido este último el que se ha convertido en protagonista de una noticia muy sonada que está causando sensación.

Rocío Flores siempre ha dicho que le cuesta mucho confiar en la gente porque le han decepcionado mucho a lo largo de su vida. Por ejemplo, Marta Riesco era su amiga y realmente lo que estaba buscando era acercarse a Antonio David Flores. Cuando se dio cuenta de sus intenciones rompieron la amistad, a pesar de que ahora han retomado el vínculo.

Rocío está convencida de que solo puede confiar en su padre, de ahí que no conteste a ninguna pregunta de los periodistas. Eso sí, usa sus redes para desmentir ciertos rumores o para confirmar noticias que después generan titulares muy suculentos. Lo último que ha hecho ha sido confirmar lo de su novio: Manuel Bedmar se ha abierto un canal de Twitch.

Rocío suele desconfiar de todo el que se acerca a ella, pero Manuel lleva mucho tiempo a su lado y se ha ganado su confianza. Por ese motivo le apoya en su última decisión: lanzarse a las redes y convertirse en un influencer de Twitch. Es una plataforma de vídeos en directo a la que también ha recurrido Marta Riesco para generar unos ingresos extra.

Captura de la story de Rocío Flores donde anuncia el canal de Twitch de su novio Manuel
Rocío Flores ha dado un paso más | Instagram (@rotrece)

Flores es consciente de que había muchos rumores, así que no ha tenido más remedio que mostrar la prueba definitiva. Estamos hablando de una foto de Manuel en su casa rodeado de un equipo informático que demuestra que ha empezado su nueva etapa. El joven se ha lanzado a la aventura y va a empezar a grabar vídeos en directo para ganar peso en las redes sociales.

Rocío Flores ya ha confirmado lo último de su novio

Rocío tiene mucha experiencia en los medios de comunicación y sabe que su padre tiene enemigos bastante poderosos. Todo el mundo sabe que Antonio David es rival de Sálvame, pero lo que pocos conocen es que también detesta el director de Lecturas. Hace unos meses Luis Pliego, jefe de esta revista, publicó una noticia bastante polémica.

Flores descubrió, gracias a Lecturas, que supuestamente su novio le había sido infiel con una chica llamada Laura. La influencer decidió no creer esta información y ha seguido apostando por su relación sentimental, que ha evolucionado bien. Confía en Manuel Bedmar y sabe que no está con ella ni por dinero ni por fama, de ahí que le haya apoyado.

Primer plano de Rocío Flores Carrasco llorando
Rocío Flores sabe que la situación es delicada | GTRES

Manuel insinuó en su Instagram que iba a abrir un canal en Twitch, pero tampoco lo dijo abiertamente. Ahora Rocío lo ha confirmado y ha mostrado las pruebas: una foto de su novio trabajando en la citada plataforma. Todo parece ir bien entre ambos y los rumores de crisis forman parte del pasado.

Rocío Flores necesita apoyo y comprensión

Rocío no deja de recibir críticas y ha pensado que lo mejor es pedir ayuda a sus seguidores. Ha reconocido que es un tema bastante delicado, le afecta y no sabe cómo frenarlo. Por eso ha pedido ayuda e incluso se dice que ha puesto varias denuncias.

Flores cuenta con el apoyo de Manuel, quien está completamente integrado en la familia. Antonio David también confía en él.