Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores, primer plano con las manos sujetándose la cara

Rocío Flores, emocionada al confirmar la noticia que llevaba meses esperando

Rocío Flores ha reconocido que está nerviosa y muy ilusionada

Rocío Flores está atravesando una situación delicada y le ha pedido a su padre que no hable de ella en su canal de YouTube. Antonio David Flores ha usado este medio de comunicación para expresar su postura tras romper con Marta Riesco. Ha hecho caso a su hija y en ningún momento le ha nombrado, a pesar de que su nombre está encima de la mesa.

Rocío Flores ha hecho un alto en el camino para confirmar en sus redes sociales una última hora que llevaba meses esperando. Está tan emocionada que se le ha pasado el disgusto: ya no le importa que Marta le acuse de ser la culpable de todo. Ha publicado un vídeo de madrugada y ha explicado lo que está pasando en su vida, pero no ha llegado hasta el final.

Rocío ha dado algunos datos, aunque debe ser prudente porque todavía no tiene permiso para destapar toda la verdad. “Sábado 12 de la noche y acabo de salir de una reunión, ¿veis esta libreta? Pues esta libreta me crea ilusión, ganas, fuerza y os juro que esto merece la pena, pero no os puedo contar más ahora mismo”.

Rocío, muy emocionada, ha reconocido que está nerviosa, pero a la vez contenta porque sabe que su nuevo proyecto saldrá bien. Lleva meses luchando por conseguir un trabajo que termine de alejarla de las polémicas que hay en su familia. Antonio David ha prometido públicamente que él no explicará lo que pasó entre su hija y Marta Riesco.

Rocío Flores cuenta con el apoyo de su novio

La emoción ha hecho que se olvide de sus problemas y está tan contenta que le ha hecho un favor a su novio. Manuel Bedmar también quiere probar suerte en las redes sociales y se ha abierto una cuenta en Twitch. Hace conexiones en directo con sus seguidores mientras juega o comenta los temas del momento, cada vez tiene más contenido.

Montaje de fotos de Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, con rostros serios
Rocío Flores y Manuel Bedmar están muy unidos | España Diario

Rocío ha contado: “Salgo de la reunión, vengo al cuarto y esto es lo que me encuentro: a Manuel con el Twitch jugando al Fifa. Os voy a dejar aquí el enlace por si os queréis reír de él un rato, por si queréis bichearlo y ver el ímpetu con el que juega con sus seguidores”. Flores le apoya, al igual que él está haciendo con el misterioso proyecto que tiene entre manos.

Antonio David ha dejado claro que su hija está en otros temas, por eso no quiere saber nada de la prensa del corazón. Él está respetando su decisión, de ahí que no le haya mencionado en el primer vídeo que ha publicado tras la ruptura.

Flores por fin tiene buenas noticias, de hecho se ha emocionado al dar su última hora. Ha tenido una reunión que ha salido bien y por fin ha conseguido el empleo que siempre ha deseado. Ahora solo debe completar la información, cuando tenga permiso lo hará.