Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores confirma que lo de su padre va en serio y ya hay fotos

Rocío Flores apoya a su padre en esta nueva aventura

Tan unida está Rocío Flores a su padre que, como no podía ser de otra forma, cuenta con su apoyo incondicional para esta nueva aventura a la que se ha sumergido.

Después de obtener muy buenos resultados y visitas con su canal de YouTube, Antonio David Flores ha decidido dar un paso más y emprender un nuevo negocio. Negocio que, por el momento, parece irle bien en su estreno con una buena acogida. 

Antonio David con su nuevo delantal
Antonio David ha emprendido un nuevo proyecto | YouTube

Rocío Flores se declara del team #yomerebelo

El padre de Rocío Flores, desde que comenzó con la aventura de su canal de YouTube, siempre ha tenido un lema "Yo me rebelo". Lema que es importante dado que ahora ha sacado su propia línea de utensilios para cocinar bajo el escrito de esas palabras.

Su canal lo utiliza principalmente para comentar todas las polémicas de la televisión, especialmente las que tienen que ver con Sálvame o con su exmujer. Pero, de vez en cuando, también hace otros vídeos, como entrevistas, comentando ciertos temas o, incluso, cocinando.

Antonio David siempre se ha mostrado como un amante de la buena gastronomía y del comer y es por eso que se ha lanzado a la piscina con sus nuevos productos. 

En el último vídeo de su canal, se le puede ver cocinando unas lentejas con su delantal puesto que ha sido el primer producto que ha salido a la venta. Por un precio de 23,60 euros se puede adquirir el delantal del padre de Rocío Flores. En el pecho se ve su logo, una A y una D de su nombre, su lema a modo de hashtag #YoMeRebelo y una ola por debajo que simula la marea azul.

Tal y como ha informado el youtuber, "quedan pocos". Tan solo 20 disponibles aparecen en la página, sin saber si volverá a haber más stock. 

La página en la que se venden dichos artículos también tiene designados los próximos que saldrán a la venta. Será una línea que constará de cuatro artículos: el delantal, una cuchara de madera, dos tazas y una bolsa de tela.

El padre de Rocío Flores se encuentra en promoción de su nueva línea de productos

Tal y como hizo Belén Estaban con su línea de alimentos, Sabores de la Esteban, entre los que se pueden comprar unas patatas fritas y un gazpacho. Ahora quien copia la idea es el padre de Rocío Flores sacando una primera tanda de cuatro productos que espera que gusten a su séquito.

Taza de la línea de Antonio David
Antonio David saca una línea de productos culinarios | Web Oficial de la línea de Antonio David

Aún no se conoce cuándo estarán disponibles para comprar los otros tres productos, pero sí se sabe su precio. El cucharón de madera valdrá menos de cinco euros y está pensada para servir la ensalada y su material es de bambú.

La bolsa de algodón tiene un precio de menos de diez euros y será ideal para ir a la compra sin tener que malgastar otras de plástico. Y la taza tiene un precio parecido al de la bolsa de tela y es perfecta "para su café o té matutino", según señalan en la descripción.

En su último vídeo de YouTube, se puede ver al padre de Rocío Flores cocinando unas lentejas. Situación que aprovecha para mirar a cámara y mostrar su nuevo delantal y así hacer un poco de promoción de su nueva línea de productos.

Parece que ahora la moda en los famosos está en hacer un documental sobre tu vida o sacar una línea de productos propios. Antonio David ya tiene su merchandising, quien sabe si en un futuro también hace una docuserie.