Rocío Flores

Rocío Flores confirma los peores presagios sobre su madre y saltan las alarmas

Rocío Flores sabe que Olga Moreno podría acercarse a su madre

Rocío Flores no pasa por su mejor momento, y es que se está dando cuenta poco a poco de que Olga Moreno no es la mujer que ella creía.

Aquella madre abnegada que se ha desvivido tanto por ella como por su hermano David ha dicho basta y ha sacado las uñas.

Tras mucho tiempo en silencio, Olga dejaba muy claro que lo que no piensa permitir que Marta Riesco, novia de Antonio David, le restriegue la buena relación con sus hijos. 

Foto de Olga Moreno en el cumpleaños de Rocío Flores, 13 de octubre de 2022
Foto de Olga Moreno en el cumpleaños de Rocío Flores, 13 de octubre de 2022 | GTRES

Y mucho menos que sobreexponga a su hija pequeña Lola en redes sociales, mientras que ella intenta protegerla a toda costa.

Eso, sumado a ciertos problemas que arrastraban de atrás, ya que según cuentan Rocío Flores le habría exigido a Olga el dinero que invirtió en ella para convertirla en ganadora de Supervivientes, terminaba por hacerlo explotar todo por los aires.

De hecho, muchos aseguran que la ruptura entre ambas es definitiva e incluso David Flores habría pagado los platos rotos, tomando la decisión de dejar la casa de Olga y mudarse.

Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019
Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019 | GTRES

Además, la situación habría servido también a la sevillana para darse cuenta de que su eterna enemiga Rociíto tenía razón en muchas cosas.

"Creo que podría darle algún tipo de razón a Carrasco, porque Antonio David y Olga después de separarse, iban a ser la familia ideal", opina Ana Luque.

"Pero la han terminado apartando porque ha aparecido una segunda persona en su vida que ya formaba parte de antes".

Rocío Flores se reencontrará con su madre muy pronto

Y es que según ha sacado a relucir la que fuese íntima amiga de Moreno, Olga ya le ha visto las orejas al lobo.

"Está viendo que a lo mejor lo que ha pasado con los hijos de Rocío le puede pasar con la personita", opina al respecto. "Al final a ella la han apartado de todo". 

Luque también dejaba muy claro que no se cree en ningún momento la relación que su examiga mantiene con Agustín Etienne, tachándolo de montaje. 

"A ella nunca le ha atraído sexualmente ni le ha gustado nunca Agustín", sentencia con seguridad. "Es la antítesis del hombre que a ella le gusta. A ella no le molaba nada absolutamente".

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Rocío Flores mantiene una gran relación con la novia de su padre | GTRES

Para Ana, "la finalidad es vender en un futuro próximo su vida. Y ya lo están haciendo". Y es que según apuntan, la parejita tendría pensado mudarse a Madrid de manera definitiva.

Una decisión que también habría propiciado la marcha de David Flores de la casa que compartían, ya que el joven se quedará a vivir en Málaga, cerca de su hermana Rocío.

Y mientras que Olga planea mudarse muy lejos, Antonio David y  Marta Riesco optan por todo lo contrario: pasar más tiempo en Málaga. Motivo por el que han alquilado un piso de 2.000 euros en la ciudad.

Rocío Flores en el plató de Supervivientes
Rocío Flores no pasa por un buen momento | Mediaset

De momento, Rocío Flores es la que más afectada estaría con todo el asunto, ya que siempre le ha tenido un inmenso cariño a la que consideraba su segunda madre.

Pero, lamentablemente, se ha vuelto a llevar una terrible decepción. Lo que también la ha llevado a volcarse en la que considera su verdadera familia: sus hermanos, su padre y su novio, Manuel Bedmar.

Y a eso se suma que la joven podría volver a verse las caras en los juzgados con su madre próximamente. 

Rocío Flores acudirá a declarar en el juicio que su hermano David tiene abierto contra su madre por el impago de su pensión alimenticia y abandono del hogar.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp