Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores confirma el rumor de Manuel Cortés tras abandonar ‘Supervivientes’

Rocío Flores cuenta la verdad sobre el hijo de Raquel Bollo

Rocío Flores fue una de las concursantes que llegó a la final de Supervivientes en el año 2020. Su participación, a pesar de no alzarse finalmente con el título, se pudo conocer a la hija de Antonio David Flores y Rociíto. Ahora, tras la salida forzosa de Manuel Cortés del reality, Rocío ha contado lo que realmente pasa con el hijo de Raquel Bollo.

La influencer tuvo ocasión de demostrar durante su etapa de concursante su capacidad mental y su fortaleza física. Pero también mostró su lado más sensible y vulnerable, incluso reconoció su intención de volver a tener contacto con su madre. Ahora, tres años después de aquella edición, Rocío ha reconocido a través de su perfil de Instagram que no está siguiendo de cerca el concurso.

La hija de Antonio David cuenta quién es su favorito para ganar el reality

Aun así, conoce quiénes son los participantes de Supervivientes 2023 y ha mostrado cuáles son sus favoritos para ganar este año. Ha sido la decisión del equipo médico de que Manuel Cortés debe abandonar el reality lo que ha llevado a Rocío a dar su opinión. La joven ha compartido con sus seguidores que para ella Manuel era finalista.

Stories de Rocío Flores apoyando a Manuel Cortés y a Alma Bollo en 'Supervivientes 2023'
Rocío Flores ha compartido con sus seguidores que para ella Manuel Cortés era finalista de la edición | Instagram, @rotrece

Rocío admite que este año no está "siguiendo apenas Supervivientes", y reconoce que "estoy enfocada en otras cosas". Lo poco que ha visto le sirve para tener claro que, ahora que Manuel Cortés debe abandonar la isla, es su hermana, Alma Bollo, su candidata a ganadora.

Rocío opina sobre la forzosa salida de Manuel Cortés de Supervivientes

El hijo de Raquel Bollo comenzó a sentir fuertes dolores en el abdomen la semana pasada y fue apartado del resto de participantes. Tras realizarle diferentes pruebas, el equipo médico ha considerado que su estado de salud le impide continuar con la experiencia de supervivencia. "El equipo médico ha decidido que tu estado físico no aconseja tu continuidad en el concurso y debes abandonar la aventura", le comunicaba Ion Aramendi.

Una decisión que no ha pillado por sorpresa al concursante a pesar de la decepción por tener que abandonar el concurso. "Me lo imaginaba porque están siendo unos días muy duros para mí. El cuerpo no me acompaña, voy caminando arrastrándome y creo que no es lo que el público ha visto de mí durante este tiempo".

"Me da mucha pena. Tenía el sueño de ganar el programa y contra eso llevo luchando varios días, pero es imposible", comentaba Manuel Cortés antes de despedir la conexión.

Manuel Cortés y Alma Bollo llorando en ‘Supervivientes 2023’ tras saber que él debe abandonar el concurso por razones médicas
Alma Bollo se despedía entre lágrimas de su hermano Manuel Cortés, quien se ha visto obligado a abandonar | Mediaset

"Tras ver la experiencia de Manuel, Alma se merece ser ganadora", ha apuntado Rocío Flores. Tras dar su opinión públicamente, la hija de Antonio David ha recibido multitud de críticas. Una circunstancia ante la que, lejos de permanecer callada, Rocío ha optado por justificar su decisión.

"Yo he estado en esa isla, cuatro meses, sé lo que se siente, sé lo que se sufre y creo que no estoy cometiendo ningún delito al decir mi opinión públicamente. Hay cosas mucho peores en la vida". Rocío ha insistido en que conoce la experiencia por la que están pasando los concursantes del reality y por eso valora quién cree que lo está haciendo mejor.

Flores ha contado que conoce a Manuel "de la calle, es un tío estupendo". Sobre su hermana Alma, ha dicho que le "parece una chica supersimpática". Para ella, los hermanos "son dos personas que tienen el corazón de oro, Alma se lo está currando en las pruebas", explicaba.

Rocío demuestra, con estas palabras, que no le afectan las críticas de algunos internautas, todo lo contrario. Para terminar, Flores se dirige precisamente a este grupo con cierta ironía, "Buenas noches haters".