Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores confirma el rumor que emocionaría a su abuela Rocío Jurado

Rocío decide darle un giro radical a su vida

Rocío Flores tiene previsto acometer una serie de cambios en su vida. Muchos de ellos emocionarían a su abuela materna, de la que guarda un gran recuerdo. Seguramente que haya pensado mucho en ella antes de tomar esta decisión que acaba de adoptar.

Hace ya seis meses que se apartó de la televisión. O más bien la retiraron tras no alcanzar un acuerdo con el programa de Telecinco con el que colaboraba. Venía de dos años especialmente duros, en donde ella se convirtió prácticamente en la cabeza visible de su familia.

Rocío Flores ha pasado por mucho

Rocío tuvo que soportar mucho durante todo este tiempo. Le tocó defender a su padre de los continuos ataques de Rociíto, además de verse envuelta en otras polémicas con su madre u Olga Moreno. Después de todo esto, la joven ha llegado a una conclusión.

Necesita darse un tiempo y centrarse únicamente en ella. Una vez que ha dejado la televisión a un lado, ahora se encuentra muy implicada en su faceta como influencer, aunque sin descuidar los estudios. A través de las redes sociales mantiene un contacto diario con sus seguidores, que se cuentan por miles.

Después de guardar silencio durante mucho tiempo, hace unos días reaparecía en la presentación del Circo del Sol. Allí tuvo la oportunidad de abordar cuestiones sobre su familia, aunque no parecía muy dispuesta a dar noticias.

Rocío Flores, primer plano con las manos sujetándose la cara
Rocío Flores quiere dedicarse más a ella | Instagram

En un primer momento señaló que "no me apetece contestar a nada", aunque posiblemente la obligaran a ello. Era uno de los rostros conocidos que habían contratado para asistir a dicho estreno. Y todos los medios estaban muy pendientes de la joven.

Rocío Flores habló sobre Gloria Camila, con la que mantiene una relación muy especial. La hija de Ortega Cano anunció hace unas semanas que se alejaba de la televisión por motivos de salud. Optó por esta medida después de todo el revuelo que se había generado en torno a la separación de su padre y Ana María Aldón.

La influencer explicó que "la veré estos días y pasaré tiempo con ella". Sin embargo, no quiso profundizar demasiado en su estado. "La mejor persona para contestar cómo se encuentra es Gloria Camila", indicó.

Admitió que se encuentra ante "un proceso muy complicado", aunque confía en que pueda recuperarse. Sobre todo con "ayuda, ilusión y ganas". Desea que vuelva a ser la que era antes.

Una vez alejada de los platós, la nieta de la Jurado admite que "lo que quiero es estar tranquila". Explicaba que "no podría definir cómo me siento". Viene de atravesar una temporada especialmente dura.

"Me he tirado un año muy complicado, con viajes Madrid-Málaga, lo he pasado bastante mal", recalcó.

Rocío Flores tiene claro lo que hará

Rocío Flores señaló que está preparada para afrontar una serie de cambios en su vida. Hasta la fecha entiende que "siempre me he dedicado a mi familia y a los demás". Pero a partir de ahora "ha llegado el momento de parar y dedicarme a mí".

Como era de esperar, también se pronunció sobre Olga Moreno, que "significa mucho para mí". Desveló que "si ha habido alguien que se ha partido la cara he sido yo". La defendió a capa y espada durante mucho tiempo, pero eso se acabó, deja entrever.

Rocío Flores andando por la calle
Han sido unos meses muy duros para Rocío | Europa Press

Evitó hablar sobre la relación que había iniciado la empresaria con el representante Agustín Etienne. Era la persona en la que la influencer había depositado sus proyectos profesionales, pero tras conocerse el idilio decidió desvincularse de él.

Rocío Flores afirmó que "no puedes desear nada negativo a nadie porque todo lo que deseas puede volverse en tu contra". Olga le había pedido que si la quería debía respetar este nuevo romance.