Rocío Flores pensaba que había pasado lo peor y que su vida iba a ser más fácil, pero no hay nada que esté más lejos de la realidad. Mediaset le ha vetado y ahora ningún programa puede hablar de ella, aunque esto no ha servido de mucho. Las redes sociales y los medios digitales siguen analizando su comportamiento al detalle y lo último que ha hecho ha causado sensación.
Rocío Flores ha creado una nueva polémica porque ha felicitado a Antonio David por el día del padre publicando una serie de fotos. Los fans de Rociíto han acusado a la joven de estar provocando a su madre y ella no ha tenido más remedio que explicarse. Ha usado su cuenta de Instagram para explicar el motivo por el que le ha rendido un pequeño homenaje a Flores de forma pública.
Rocío ha desvelado que no se encontraba bien y que no ha podido acudir a la reunión familiar que estaba prevista. Sin embargo, a su novio se le ha ocurrido una idea mejor: llamar a Antonio David Flores e invitarle a cenar en casa. Recordemos que la influencer vive con Manuel Bedmar en un piso de alquiler situado en una de las mejores zonas de Málaga.
Rocío ha confirmado los rumores: la relación entre su novio y su padre es fantástica, a pesar de que haya periodistas que lo nieguen. En Telecinco aseguraron que Antonio David no tenía un buen concepto de Manuel, pero los hechos demuestran lo contrario. El ex de Olga Moreno adora a su yerno y pasan mucho tiempo juntos, al menos eso es lo que cuentan en las redes sociales.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Flores ha esquivado la última polémica que ha sembrado en Twitter publicando una foto que deja poco a la imaginación. Manuel Bedmar ha pasado la tarde del domingo en su casa con Antonio David: han visto el fútbol y han jugado al parchís. La antigua colaboradora de Ana Rosa Quintana lo ha contado todo para dejar a sus detractores sin argumentos.
🔴 Rocío Flores: por qué se ha separado de su padre en el momento más crítico
Rocío Flores ha roto su silencio
Rocío, al darse cuenta de que las fotos que ha publicado con su padre estaban causando sensación, ha roto su silencio en Instagram. Ha explicado que no se encontraba bien y que le había dado pena no asistir a la comida que estaba planeada. Manuel le ha dado una gran alegría al invitar a Antonio David, este detalle demuestra que son muy amigos.
“No he podido estar en la comida con mi familia, pero al menos quería compensar y han venido a casa a ver el fútbol. Manuel ha hecho de chef hoy y les ha preparado aperitivos y cositas”, ha explicado la antigua tertuliana de Telecinco. Los rumores son ciertos: su novio tiene buena relación con Antonio David Flores, a pesar de todo lo que se ha contado.
Flores está recibiendo muchas críticas por dos motivos muy diferentes: por su dejadez con Rociíto y por su presunta obsesión por las operaciones. “No me he hecho nada raro en la cara, solamente me he puesto unas gotitas de botox”, ha desvelado muy alterada. No entiende que otras mujeres le ataquen por asuntos tan privados.
Rocío Flores tiene nuevos problemas
Las redes se han llenado de mensajes que van en contra de Rocío y su padre no ha tardado en dar la cara por ella. Ha demostrado que su hija no tiene nada que esconder y la mejor prueba es que siempre da explicaciones en Instagram.
Manuel Bedmar ha salido salpicado de la última polémica, por eso su novia se ha visto en la obligación de confirmar las sospechas. Sí, tiene muy buena conexión con Antonio David y Rocío piensa que eso no le convierte en enemigo de su madre.