Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores en una captura de Instagram el 21 de diciembre de 2022

Rocío Flores confirma las sospechas sobre lo ocurrido en casa de Olga Moreno

Rocío Flores no se lo puso nada fácil a la sevillana

Rocío Flores ha borrado de su vida todo rastro de Olga Moreno. La hija de Antonio David está totalmente distanciada de la que calificó como su segunda madre y no parece estar dispuesta a la reconciliación. Esa imagen de familia unida de la que tanto presumieron se ha venido abajo desvelando cómo era realmente esa convivencia entre la sevillana y la influencer.

Durante años han vendido que eran uña y carne, y que nada ni nadie podría dinamitar ese sentimiento de unidad. No obstante, tras la separación del matrimonio, la verdad ha salido a la luz. El tiempo le ha dado la razón a la hija de 'La Más Grande' y ha demostrado que Rocío no siempre tuvo una buena relación con Olga.

Rocío Flores desenmascarada por el entorno de Olga

Rocío Flores llegó a la vida de Olga con tan solo cuatro años. Tiempo después, y tras los acontecimientos acaecidos con su madre, ella y David acabarían viviendo en Málaga junto a su padre y la empresaria. La historia que siempre han vendido es que fue prácticamente amor a primera vista y que a la sevillana "solo le faltó parirlos" para sentir que eran totalmente sus hijos.

Tal era el vínculo que los unía que Rocío no dudó en darle las gracias públicamente por haberles acogido en su casa. Un intercambio de halagos y muestras de amor que hacían pensar que, verdaderamente, la sentía como su madre.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores ha quedado en evidencia a saberse que no siempre se llevó bien con Olga | GTRES

Pero la separación de Antonio David y Olga ha sacado a la luz lo que realmente sucedía de puertas para dentro. Que Rocío Flores tenía cierto poder en casa es algo que quedó evidente en Supervivientes. Cuando la andaluza participó en su edición, basó su concurso en hablar de los hijos del exguardia civil.

Algo que no le gustó a la influencer que trasladó su malestar no viajando a Honduras para apoyar a Moreno. Esta recogió el guante, entendió el mensaje y, desde ese momento, cambió su discurso. Veíamos entonces a una Olga plegada a las directrices de la hija de Antonio David que gente del entorno de la diseñadora ya conocía.

Ana Luque ha sido la primera en desmontar esa relación idílica con la nieta de la chipionera. Según ella, en la vivienda familiar se vivieron momentos muy tensos entre la sevillana y la influencer. "He visto discusiones cuando Rocío Flores era adolescente", comentaba.

Rocío Flores no era esa niña dulce que hicieron creer

Cuando Rocío Flores se instaló definitivamente en casa de Olga ya había sido condenada por la paliza que le propinó a su madre. En relación con esto, la sevillana siempre negó que "la niña" fuera esa persona que documentó y probó la hija de 'La Más Grande'.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Rocío Flores era defendida por Olga | Europa Press

"La habían puesto de chica complicada. Una niña que está pendiente de los demás, que es noble, que siempre va con la verdad", comentó Moreno. No obstante, la propia exsuperviviente confesó que, durante un tiempo, Rocío le había hecho "perrerías" y que le costó "ganársela".

Montaje con Rocío Flores y Olga Moreno
Rocío Flores tuvo más de una bronca con Olga cuando vivían juntas | Telecinco

Con quien nunca se enfrentó la joven fue con su padre. Mientras Olga y Rocío sufrían el carácter fuerte de la niña, Antonio David siempre salía indemne. "Jamás he visto a Rocío discutir con su padre o pelearse", explicaba Luque.

Otra prueba más que fundamenta que en realidad no existía ese sentimiento de unión, es el hecho de que Moreno no le comentara su nueva relación. Tras el divorcio, cada uno hizo su vida por separado, pero que su padre fuera infiel no tuvo la misma repercusión que el hecho de que Olga se volviera a enamorar.

Mientras con su padre sigue teniendo una relación excelente pese a haber roto la familia, con la sevillana no es tan comprensiva. No le perdona que no le informara sobre su relación con Etienne, dejando claro que no había ese grado de sinceridad y complicidad del que presumían.

El último enfrentamiento con la diseñadora ha sido por David Flores. Makoke contó en Fiesta que Rocío y su padre acudieron a casa de Moreno para llevarse al joven, hartos de que esta "se pusiera medallitas" por quedarse con él.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp