Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores confirma el preocupante estado de su tía

Rocío Flores ha estado con ella apoyándola y animándola

Rocío Flores abraza mucho y muy fuerte a su tía Gloria Camila. Cuando la hija del torero ha estado muchas veces ahí para su sobrina, ahora le toca a Rocío devolverle ese apoyo y ese cariño a la hermana de su madre.

Rocío Flores ha pasado unos días por Madrid en los que ha estado con su tía y ha hablado con los medios de comunicación de cómo se encuentra ante el divorcio.

Hay que recordar que cuando la hija de Ortega Cano salió expulsada de Pesadilla en el Paraíso, se encontró de frente con una realidad paralela que no se esperaba. El programa, justo antes de salir, le puso varias imágenes en las que se veía a su padre enfadado con los periodistas y a Ana María Aldón haciendo confesiones de él. 

Esto pilló por sorpresa a Gloria después de no tener información del exterior durante varias semanas y le afectó psicológicamente. Tal fue así que después de la entrevista obligatoria al salir expulsada del reality, no volvió a aparecer por un plató. Necesitaba tiempo para ella y para asumir todo lo que había pasado en su ausencia, por eso lo explicó por redes sociales, que también las dejó apartadas durante un tiempo.

Rocío Flores apoya a su tía ahora más que nunca

Rocío Flores tampoco está pasando por una época fácil para ella, pero era consciente de que su tía la necesitaba. Así que aprovechando su invitación a Madrid para ver Luzia, el nuevo espectáculo del Circo del Sol, se quedó unos días más por la capital y estuvo con Gloria.

La hija del torero, por su parte, ya ha vuelto a las redes sociales, pero tardará en volver a los platós dado que se quiere centrar en su figura como influencer. Dieciocho días pasaron desde que la tía de Rocío Flores anunciase que tenía que alejarse del "foco mediático" por su bien y por su salud mental.

En una publicación en Instagram escribió a sus followers su decisión: "Hoy vengo a deciros que necesito un respiro. Dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales. Y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático".

Gloria Camila en la calle
Gloria Camila dejo durante un tiempo las redes | Gtres

Pero lo que le ocurre a la tía de Rocío no es nada relacionado con su salud mental. Si no que al salir del concurso se ha dado cuenta de que tiene "una tendinitis en el tendón rotuliano". Una vez más, lo ha compartido con sus seguidores a través de historias, explicando que lo tiene "inflamado con un poco de líquido".

Rocío Flores asegura que ella "está bien"

Rocío Flores, en su estancia por Madrid y Barcelona, ha hablado varias veces con los medios y cuando le preguntaban por su tía aseguraba que ella "está bien". Todo lo bien que se puede estar dentro de un proceso "complicado", refiriéndose al divorcio de Ortega Cano con Ana María Aldón.

Pese a todo, Gloria tiene controlado la tendinitis y se ha puesto en manos de médicos y profesionales para intentar curarlo cuanto antes. 

Mientras se recupera de eso, ha confesado haber vuelto a la vida pública y con mucha ilusión. "Ahora mismo he vuelto a las redes, he vuelto a trabajar y volvemos a hacer campañas. Me he aislado un poco de la tele, pero en las redes sigo", ha confirmado.

Sin embargo, también reveló que era un proceso complicado: "Volviendo poco a poco a ser". Además, explicó que "apenas salgo de casa", tan solo para eventos o citas importantes.

Gloria Camila, al igual que su sobrina, Rocío Flores, se está centrando por el momento más en su faceta de influencer a través de redes sociales. Asunto que no le está yendo nada mal gracias a todas las marcas que confían en ella y en su trabajo.