Fue hace unas semanas cuando Rocío Flores lanzaba un enigmático mensaje en redes sociales donde afirmaba que "tenía unas reuniones muy importantes de un próximo proyecto". De nuevo, Rocío compartía hace unas horas una publicación en su cuenta de Instagram donde se mostraba muy contundente y revelaba que tenía un claro objetivo ahora mismo.
La joven está muy centrada en su faceta como influencer y en redes sociales. En este momento, donde está totalmente alejada de la televisión, su cuenta de Instagram se ha convertido en su principal altavoz donde hablar y compartir las novedades sobre su vida.
Todo apunta a que se vienen aires de cambios para la hija de Antonio David Flores. Rocío Flores está apostado fuerte por sus nuevos proyectos en redes sociales, algo que le está dando muchas alegrías profesionales.
Rocío Flores y su enigmático "objetivo"
"Bueno familia, por fin puedo compartir con todos vosotros el proyecto que llevo teniendo entre manos durante un montón de meses", comenzaba asegurando hace unos días en sus redes sociales.
"Puedo anunciaros que he empezado un nuevo emprendimiento de manera online, del cual vais a ser completamente partícipes", revelaba esta semana Rocío. La joven está inmersa en su trabajo en redes sociales y parece que está buscando nuevas formas de diversificar su trabajo y seguir sacándole partido al tirón que tiene en Instagram.
Desde entonces, Rocío no ha vuelto a publicar más información sobre este "nuevo emprendimiento" hasta hace unas horas. Parece que aún tiene trabajo por hacer hasta que esté totalmente preparado, según ha revelado en su último story de Instagram.
Rocío Flores publicaba un vídeo junto a su chico, Manuel Bedmar, donde anunciaba que su plan de viernes estaba muy lejos del que se podría esperar de una chica de su edad. "Es viernes, podría estar haciendo planes, pero....Tengo un objetivo y no se para de trabajar", escribía Rocío.
La joven, muy contundente, afirmaba que tenía trabajo por hacer y un "objetivo" por alcanzar. Rocío Flores está dedicada en cuerpo y alma en su trabajo en redes sociales, ya que este es su principal medio de vida. En una de sus últimas apariciones públicas junto a Gloria Camila, la joven anunciaba que "no tenía ninguna intención de volver a algo relacionado con la tele".
Rocío Flores, ajena a las polémicas, se centra en su vida
La hija de Antonio David Flores está totalmente ajena a las polémicas y a los escándalos que tanto le han perseguido en los últimos años. Ahora mismo, la mayor prioridad para Rocío es la relación con su chico, del que está cada día más enamorada, y también su faceta de influencer donde ha cosechado mucho éxito.
En muy poco tiempo, Rocío Flores ha logrado convertirse en una influencer de referencia con más de 770.000 seguidores en su cuenta de Instagram. De esta manera, la joven ha encontrado un buen filón y no duda en sacarle beneficio. Tan solo queda esperar a las próximas semanas para ver de qué se trata ese "objetivo" y con qué tiene prensado sorprendernos la influencer.