Rocío Flores ha acabado ingresada en una clínica por culpa de sufrir una infección en las amígdalas. Tal ha sido el malestar de Rocío Flores, que ella misma llegó a confesar su estado: "No me puedo ni mover".
Con estas palabras, Rocío acababa en la clínica para tratarse la infección. Una infección que es más común de lo que parece, ya que las dos amígdalas suelen inflamarse bastante en gran parte de la población.
Rocío Flores ha sufrido complicaciones en su salud
Pero, esta vez, la amigdalitis ha ido más allá. Entre los síntomas que presentaba se encontraban la fiebre y una sucesión de mareos, algo que ella misma compartió con sus seguidores de Instagram.
Horas después la joven revelaba su diagnóstico: amigdalitis pultácea. Se trata de una inflamación de las amígdalas que se manifiesta con gran dolor de garganta y bastante dificultad para tragar alimentos. Es una dolencia que casi siempre es de origen vírico, por lo que no necesita de antibióticos para su eliminación.
Coincidiendo con el diagnóstico del doctor, este le recetó a Rocío Flores antibiótico, reposo y tres días comiendo líquido templado. Por suerte para ella, no se trata de una infección grave, por lo que su recuperación iría favorablemente.
La recuperación de Rocío Flores
Gracias a las pautas del doctor que atendió a Rocío, la influencer ha podido colgar en sus redes sociales el proceso de su recuperación. Un proceso lento del que ha informado levemente, pues tampoco ha querido dar muchos detalles sobre cómo se encontraba.
Tanto es así que sus seguidores esperan aún los motivos por los que los mareos fueron tan frecuentes. Quizás una de las razones sea que le coincidía el periodo en esos días, por lo que sus defensas estarían más bajas de lo normal. Pero esto son todo especulaciones, ya que Ro no ha dado ninguna novedad al respecto.
Aunque lo que sí es seguro es que ya se encuentra mucho mejor. Podríamos decir que se encuentra totalmente recuperada y lista para pasar unas navidades llenas de planes. Y menos mal, puesto que enfermar en Navidad no es plato de buen gusto para nadie.
Eso sí, esperemos que Rocío Flores elija bien sus outfits navideños y decida abrigarse para no coger frío. Pues después de una infección como esa, las defensas se quedan muy bajas y el cuerpo necesita de mucho calor y tranquilidad.
Rocío Flores le da la bienvenida a su nueva vida
Después de muchos años manchados por una gran nube gris por culpa de sus temas familiares, Rocío Flores decide poner punto y final. La joven influencer se ha dado la oportunidad de vivir su vida como ella quiere y labrarse su futuro a su manera.
De esta forma, la joven termina volcándose por completo en su nueva faceta como influencer. Apasionada de las redes sociales y de la moda, Rocío ya se cuela en el mundillo con más de 700 mil seguidores en Instagram.
Una cifra que ha ido consiguiendo poco a poco. Aunque eso sí, además de esfuerzo y dedicación para lograrlo, su posición mediática le ha ayudado bastante.
Ahora que ya ha pasado el tiempo, Rocío Flores quiere desprenderse del mundo de la televisión. O por lo menos lo va a intentar: "Me toca pensar en mí, quiero ir despacio". Con estas palabras, declaraba lo importante que es la paz mental y tranquilidad para ella en estos momentos.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp