Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores en el "Golden Nail Congress"

Rocío Flores da a su madre donde más le duele: su nueva imagen

Rocío Flores no para de crear polémicas en sus redes sociales

Una vez más Rocío Flores lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido a todos sus seguidores con una nueva publicación cuando aún no se habían recuperado de la anterior. Su última foto hasta ayer también había generado mucha polémica, pues sus seguidores la acusaban de utilizar “filtros y photoshop”. 

Así, Rocío Flores, haciendo caso omiso de lo que opinen sus detractores, ha subido una nueva publicación con tres fotos en las que sale mucho más sexy y explosiva. Una respuesta clara a esos malos mensajes que lanza la nieta de la Jurado asegurando que no va a hacer ningún caso a ellos.

Rocío Flores publica una de las fotos más potentes en su Instagram

Ninguna de sus fotografías se libra de polémica últimamente, pero Rocío Flores sigue con su trabajo en las redes sociales e intenta hacer caso omiso de las controversias. Así ha publicado su última colaboración con una marca de ropa en la que posa cómodamente con un mono de licra con transparencias.

“Amando siempre el negro”, pone Rocío Flores en su publicación acompañado de la marca y de la persona que le hizo el maquillaje y la peluquería. Una colaboración en toda regla que cada vez son más comunes en el perfil de la hija de Rociíto.

Rocío Flores apostó por abandonar su puesto como colaboradora en El programa de Ana Rosa y centrarse en las redes sociales. Así, a día de hoy está considerada como una influencer, la cual las marcas la tienen en mente para colaboraciones o para asistir a eventos.

Una faceta que no le va nada mal dado que sea para bien o para mal genera polémica y eso significa tráfico y, por tanto, más visitas y seguidores. Lo mismo que buscan las marcas.

Rocío Flores
Los comentarios en sus imágenes siempre la acusan de abusar de Photoshop | Instagram @rotrece

Sin embargo, no quiere decir que por ello Rocío Flores deje de ser más o menos criticada. Porque lo cierto es que muchos de los comentarios siempre la acusan de abusar de las ediciones con el photoshop y distintos filtros.

Hay personas que la apoyan y la animan con este tipo de comentarios: “¡Brava! Tienes el poderío de la Jurado y la presencia y elegancia de la Carrasco… La genética es la que manda”.

No obstante, también hay muchos otros que hacen referencia al abuso de filtros: “Pues a mí personalmente no me gusta. Tanto retoque, tanto filtro, no es ella”.

Rocío Flores hace caso omiso a los malos comentarios de su perfil

No es en la única publicación donde le hacen estos comentarios, sino que en la penúltima, subida hace un día, también pasa lo mismo. “De verdad que no entiendo esa necesidad de utilizar tanto filtro y photoshop, en cada publicación pareces una mujer diferente. En esta foto en concreto se te ve mucha cabeza y nada de cuello, hombros muy pequeños. Estás mejor al natural, como en las historias que subes”.

Como ese tipo de comentarios, otros tantos haciendo referencia al “photoshop” y a los “arreglitos”. Hay otros que se lo toman con ironía y comentan “hay un poco de cara en tu photoshop”. Dado que no es nada nuevo que muchos celebrities usen programas de edición para desaparecer imperfecciones que no quieren que se muestren.

Así, haciendo caso omiso a todos los malos comentarios, Rocío Flores sigue viviendo de las redes sociales, las cuales parece ser que no le van nada mal.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp