Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores

Rocío Flores da una noticia sobre su padre que muy pocos esperaban

Rocío Flores confirma cómo es la relación

Rocío Flores acostumbra a estar muy pendiente de todo lo que tenga que ver con su padre y no se corta a la hora de demostrarle su cariño. La nueva faceta como youtuber de Antonio David ha convertido a su hija en su más fiel seguidora.

A través de su cuenta de Instagram no duda en promocionar su canal para que el exguardia civil gane seguidores. Si hace poco sorprendía desvelando el lado oculto del nuevo trabajo del malagueño, ahora ha dado un paso más.

Rocío Flores se burla de Antonio David

Rocío Flores es consciente de que su trabajo como influencer le da la oportunidad de dar a conocer algunas cosas sobre su vida. Las redes se han convertido en su manera de compartir con sus más de 700.000 seguidores su día a día, pero también de ayudar a limpiar la imagen de su padre.

Rocío Flores riéndose
Rocío Flores se burla de su padre ante sus seguidores | Instagram @rotrece

No son pocas las veces en las que realiza llamamientos para que sigan el canal de Antonio David o muestra el lado más paternal de este. No obstante, en esta ocasión, Rocío ha tirado de humor para dejar en mal lugar a su progenitor tras su última publicación.

El malagueño decidía salir de su despacho para experimentar en primera persona lo que es un salto al vacío. Lo hacía contando con una empresa de experiencias al límite donde se suponía que Antonio David se lanzaría en tirolina para sobrevolar Sierra Nevada.

Parapetado con arnés y casco, el malagueño se disponía a realizar el viaje ante todos sus seguidores. Muy atenta permanecía Rocío Flores, que no tardaba en hacer mofa de los miedos de su padre e incitaba a sus seguidores a que lo vieran.

Sobrevolando Sierra Nevada 🌄

"Os voy a pasar el vídeo que ha subido mi padre a su canal de YouTube", comenzaba diciendo. "Solamente os digo que se ha quedado atrapado en mitad de un barranco y han tenido que ir a rescatarlo. Por favor tenéis que ir a verlo", añadía.

La escena no puede resultar más cómica para la influencer que resaltaba cómo el malagueño ha sido incapaz de cumplir el reto. "No sabéis cómo grita la criatura, vais a flipar. O sea, está en modo Superman y a 104 metros de altura lo han tenido que rescatar", se jactaba Rocío.

Rocío Flores cuestionada por su actitud

Rocío y Antonio David siempre han presumido de la excelente relación que tienen y de la complicidad en la que se basa su relación. "Nos estamos meando de risa", afirmaba viendo a su padre sufrir. Para ellos, las palabras de la joven tan solo han sido una prueba más de cómo se llevan, pero otros no lo han sentido igual.

La nieta de 'La Más Grande' se ha llevado numerosas críticas por su video y por burlarse del miedo que sentía el malagueño al quedarse colgado de la tirolina. Aunque el primer lanzamiento fue un éxito, en el segundo el exguardia ciivl se quedó parado a medio camino.

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores siempre ha tenido una excelente relación con su padre | La Noticia Digital

Al ver que no podía moverse, el grupo de rescate tuvo que intervenir para devolverle a la plataforma. Viendo que las cosas acabaron bien, Rocío no pudo evitar compartir el momento riéndose de la experiencia que acababa de vivir su padre. Además, publicó el enlace para que sus seguidores también pudieran verlo.

Se trata del primer vídeo que compartía Antonio David en lo que será una serie de publicaciones donde viajará por España haciendo turismo rural. En ellas se adentrará en experiencias de todo tipo para dar a conocer algunos de los lugares más populares.

Sin duda, a este momento se sumarán otro muchos más que su hija espera que acaben mejor que su viaje en tirolina.