Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio

Rocío Flores da una noticia sobre su abuela que deja a todos mudos

Rocío Flores se ha reencontrado con su persona favorita

Rocío Flores ha reaparecido para dejarse ver junto a una de las personas más importantes de su vida, nada menos que su abuela,  Luisa Carrasco.

La madre de Antonio David Flores es todo un pilar para la familia, pero sobre todo para sus nietos. A sus 90 años, Luisa se ha llevado una gran alegría al poder ver a Rocío y disfrutar de un rato con ella y de su comida.

"Hoy tengo visita, a ti te tengo. Va a comer conmigo en casa y vamos a hacer un puchero y unas pechugas de pollo. Hoy toca día con mi abuela", anunciaba muy emocionada la joven en sus redes sociales.

Rocío Flores con su padre, Antonio David Flores, y su abuela
Rocío Flores, con su padre, Antonio David Flores, y su abuela | Instagram: rotrece

"¡Ay, que te quiero! Hoy voy más contenta...", le decía la mujer a su vez. Sin duda, ambas han presumido de la buena relación que comparten y es que no cabe duda de que se adoran. 

"La amo. Nada mejor que pasar tiempo con nuestra familia", reflexionaba Rocío. "El mejor puchero de la historia, esto está que alucináis en colores. Tarde como siempre, pero muuuuy rico", decía sobre la comida de su abuela. 

Sin embargo, puede que estas imágenes no le hagan ninguna gracia a su madre, que definía a su exsuegra como una de las personas que le habían hecho la vida imposible.

De según contaba Rociíto  en su docuserie, Luisa llegaba a culparla de la enfermedad que padece su hijo David.

"De casta le viene al galgo", sentenciaba. "Yo creo que ella se ha retratado. Es una señora mayor, no voy a ser la que la juzgue o califique. En mi opinión es la mayor aberración que se le puede decir a una madre", arremetía contra la abuela de sus hijos.

"Ni bebe, ni fuma, ni tiene ningún vicio que pudieran ser la causa", apuntaba Luisa, dejando claro que su hijo no tenía ninguna responsabilidad.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Flores se deja ver con su abuela, la mujer a la que más quiere

Y la cosa no queda ahí, ya que incluso culpaba a Rociíto de ser la responsable de la muerte de su padre, Pedro Carrasco, e incluso de que su marido tuviese Alzheimer.

"Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que su madre tuvo durante el parto", llegaba a declarar en el juicio por la nulidad matrimonial.

"Lo que puede decir es que su padre, de ella, Pedro Carrasco, murió de un infarto y mi marido, Juan Flores, lleva dos años con Alzheimer por culpa de la vida desarreglada de Rocío", sentenciaba.

Tras el divorcio, parece que la madre de Antonio David comparte la misma opinión que su hijo. Y es que ella opinaba que Rocío "se había aburrido" de su hijo.

Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Rocío Flores prefiere mantenerse al margen últimamente | GTRES

Aunque Luisa no es el único familiar del malagueño con el que Carrasco ha tenido problemas. De hecho, una de sus hermanas intentó agredirla en una ocasión.

"Una hermana de Antonio David no tuvo solo una reacción verbal, sino que intentó otra cosa. La paré en seco y le di un pequeño repaso y la cosa quedó ahí", relataba en la docuserie.

Así, tachaban a Luisa de ser "una mujer perversa" y la "maldad personificada" por lo que había sido capaz de hacerle a la madre de sus nietos.

Desde el entorno de la mujer, aseguran que actualmente "está recibiendo todo el cariño que ella ha dado".

Luisa siente total devoción por sus dos nietos, Rocío y David, pero, especialmente, por el niño. De hecho, es con quien más tiempo suele pasar. "A él le encanta estar con ella", aseguran.