Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco

Rocío Flores y David Flores Carrasco, en shock por la retirada de Gerard Piqué

David y Rocío Flores son fieles seguidores del club azulgrana

La salida de Gerard Piqué del Barça está sorprendiendo a muchos de sus fans. Rocío Flores y David Flores Carrasco son dos de los seguidores del club de fútbol que no comprenden su salida al igual que otros muchos.

Ambos se han declarado fans del Barça en las redes sociales de Rocío Flores. Lejos queda el Real Madrid, el Atlético o el Betis de sus aspiraciones a club favorito. Ellos prefieren el Barça aunque saben que no será lo mismo sin su mejor jugador de defensa.

Así expresó la hermana de David Flores Carrasco su apoyo al Barça

Hace unos meses, concretamente a principios de año, que Rocío Flores se sometió a una operación de pecho. No de aumento, dado que no lo necesitaba, sino de una elevación y reubicación del tejido debido a que sus subidas y bajadas de peso le habían afectado.

Story Rocío Flores
Rocío Flores desvela su equipo favorito | Instagram @rotrece

Después de someterse a la operación y de tres semanas de recuperación, Rocío Flores enseñó a sus seguidores el resultado de la mastopexia con prótesis. No de la forma que pensáis, ni en bikini, ni en top o sujetador. Lo enseño portando la camiseta de su equipo favorito: el Barça.

Así demostró a sus seguidores dos cosas. Una, que se seguía recuperando y lo hacía de la forma más cómoda posible vistiendo la camiseta del conjunto azulgrana. Y dos, mostraba su pecho colocado aunque en esa foto no se pudo apreciar demasiado debido a que había poca luz y parecía ser de noche.

El novio de Rocío Flores, por su parte, sigue en Instagram al perfil oficial del Fútbol Club Barcelona. Aunque Manuel Bedmar siempre ha practicado este deporte y es un apasionado de él, así se puede ver en sus redes sociales. De hecho, en algunas de sus publicaciones de Instagram le podemos ver vistiendo la equipación del Málaga Club de Fútbol.

Club al que idolatra, como no podía ser de otra manera, dado que él nació allí y por ello es su club más importante.

El Barça echará mucho de menos a Gerard Piqué, al igual que David Flores y Rocío, ya que ha sido uno de los mejores defensas de la historia del club. Tras más de una década jugando en el Camp Nou, ha llegado el momento de decir adiós, así lo ha explicado en un comunicado.

"Vosotros, culés, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros que es el momento de cerrar este ciclo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será".

David Flores Carrasco busca apoyo en su hermana

David Flores Carrasco no tiene redes sociales, aunque siempre ha seguido lo que su hermana siga. Por eso no es de extrañar que también tenga la equipación del club donde jugaba Gerard Piqué.

Además, el mayor apoyo de David Flores Carrasco es su hermana, dado que él todavía no comprende con exactitud lo que ha pasado con su madre. Por ende, busca un apoyo en ella y en su padre, Antonio David Flores. 

Apoyo que le servirá de mucha ayuda cuando tenga que sentarse en el juzgado frente a su madre, porque esta no le ha pasado la pensión alimenticia pactada desde hace meses. Es cierto que David Flores Carrasco ya es mayor de edad, pero debido a su minusvalía, los padres están obligados a seguir manteniéndole.

Por lo cual, su madre debe pasarle una pensión mensual que no ha hecho. Motivo por el que su propio hijo, animado por su hermana y su padre, ha decidido demandarla y llevarla a los tribunales.