Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio en una foto de archivo

Rocío Flores decide hablar sobre la enfermedad y preocupa a su madre

Rocío Flores ha tenido que ir al hospital

Rocío Flores ha preocupado a sus seguidores tras volver una vez más al hospital. Y es que la joven no se ha encontrado muy bien últimamente, motivo por el que ha decidido realizarse una serie de pruebas para descubrir cuál es el motivo.

Tal y como ella misma se ha encargado de compartir en redes sociales, ha sufrido una serie de mareos a los que no consigue dar explicación. A esto hay que sumarle que también se ha encontrado bastante cansada y también le costaba dormir bien.

"Acabo de salir del médico. Me han pedido una analítica de absolutamente todo, incluido esto: las heces", ha relatado.

Rocío Flores con rostro serio en la calle
Rocío Flores afronta un pequeño bache de salud | Instagram, @rotrece

"Me han hecho una ecografía del tiroides y parece que lo tengo bien. También me han pedido analítica de lactosa y fructosa para saber de dónde vienen mis mareos", añadía algo más tranquila por los resultados.

Esta no es la primera vez que Rocío se lleva un susto de salud, ya que justo el pasado noviembre comenzaba a sufrir este tipo de episodios.

"La historia de mis mareos ya os la cuento en otro momento que me encuentre mejor", aseguraba. Y también llegaba a pedir ayuda para descubrir a qué se debía cierto sarpullido que le había salido en el labio y que también le provocaba fiebre.

Rocío Flores preocupa con la última noticia sobre su salud

"Nunca supieron qué era, me hicieron pruebas de todo tipo pero no lo vieron claro. Me ha salido y cada vez está peor", explicaba al respecto.

Sin embargo, no había vuelto a pronunciarse sobre el tema hasta el momento. Desde que se alejase del foco mediático y la televisión, parece que Rocío vive centrada en las redes sociales y en su familia.

Así, procura alejarse de las últimas polémicas, como la ruptura de su padre con Marta Riesco  o el distanciamiento con Olga Moreno.

Storie de Rocío Flores sonriendo
Rocío Flores está centrada en su familia y en las redes sociales | Instagram, @rotrece

Y, tal y como hemos podido ver, incluso podría haber dado el salto al mundo empresarial, colaborando con cierta marca a la hora vender sus productos.

"Ahora sí os lo voy a contar. Mi casa lleva meses con cajas de Farmasi", explicaba respecto a esta empresa que distribuye productos de belleza de todo tipo: desde labiales, a paletas de sombras...etc.

E incluso ofrecía a sus seguidores más fieles la oportunidad de formar parte junto a ella de este negocio. Un trabajo que consistiría en probar dichos productos y promocionarlos, obteniendo cierto beneficio por las ventas conseguidas.