Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio

Rocío Flores deja claro a su madre que no ha cambiado: 'Ideas claras'

Rocío Flores no ha dudado en reaccionar tras las últimas informaciones sobre ella y su entorno

Rocío Flores lleva meses sin trabajar como colaboradora de televisión. Sin embargo, esto no impide que prácticamente sea noticia a diario, como le ha sucedido estos días. Se ha dado una información sobre ella y su entorno que no le ha gustado, por eso ha decidido hablar y dejar claras las cosas.

Sí, ha manifestado que sigue teniendo su carácter y que está dispuesta a defender a su familia con uñas y dientes. Bueno, a su padre, concretamente, porque con su madre continúa sin tener relación. De ahí que ha mostrado que no cambia, que por encima de todo está su progenitor.

Incluso ha vuelto a recalcar por enésima vez que él no la 'dirige', que ella toma sus decisiones. Aunque esto es algo que mucha gente no cree después de todo lo que ha sucedido.

Rocío Flores y la noticia que la pone nuevamente en la palestra

La hija mayor de Antonio David últimamente ha sido protagonista de la prensa rosa por los ataques que había recibido en redes por el retoque de las fotos que comparte. Pero estos últimos días lo ha sido por otro motivo. En concreto, por una impactante información que ha publicado la revista Lecturas.

Exactamente dicho medio ha contado que si Rocío y Olga Moreno no se hablan es por culpa del excolaborador de Sálvame. Al parecer, cuando la ex de él dio a conocer su relación con Agustín Etienne todo se desmoronó. Y es que el malagueño le dijo a su hija que esa pareja hacía tiempo que estaba junta.

Montaje de fotos de Antonio David Flores, Rocío Flores y Olga Moreno
Rocío Flores ha visto a la revista señalar a su padre como responsable del distanciamiento de ella con Olga | La Noticia Digital

Es más, le contó que la sevillana le había sido infiel con aquel cuando estaban casados. Según se cuenta en el reportaje, le dijo a Flores: “Yo fui el primer cornudo del matrimonio”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Rocío Flores decide romper su silencio

La excolaboradora de El programa de Ana Rosa ha visto que esta información la ha vuelto a poner en el centro del ojo mediático. Y tanto en medios como en redes se ha generado un enorme revuelo.

Se ha acusado a Antonio de mentir, de presentarse como víctima cuando el infiel supuestamente fue él y de malmeter a su hija contra Olga. Se ha expuesto que la ruptura que ha provocado entre las dos mujeres es lo mismo que hizo entre Rocío y su madre hace años.

Esto no es todo. También Flores ha visto que le han llovido las críticas. Se la ha tachado de ser manipulada por su padre y de 'herir' a la ex de este simplemente por posicionarse al lado de él.

Rocío Flores
Rocío Flores ha visto que la noticia ha provocado un verdadero revuelo y ha decidido dar su versión de los hechos   | GTRES

Ante esta situación, la joven ha decidido tomar la palabra. Lo ha hecho publicando en las stories de su Instagram una declaración. Dice: “Tras el artículo publicado por la revista Lecturas ayer, me veo en la obligación de desmentir dicha información, puesto que no hay nada de veracidad en ese artículo de principio a fin”.

“Por otro lado, tras meses de acoso continuado hacia mí y mi familia, una vez más, se vuelve a sobrepasar todos los límites. Se me culpabiliza y se me ataca por temas en los cuales en ningún momento durante estos meses me he pronunciado. Y se han dado informaciones y motivos que no son ciertos”.

A esto ha añadido: “Aclarar una vez más que mi prioridad es mi bienestar y el de mi familia. Tengo la capacidad suficiente como para saber lo que tengo y no tengo que hacer en mi vida. Tengo 26 años y soy una persona independiente con las ideas muy claras y absolutamente nadie maneja ni mi vida ni mis decisiones”.

“Dicho todo esto, estudiaré la posibilidad de tomar medidas legales al respecto”.

Storie de Rocío Flores desmintiendo la publicación de 'Lecturas'
Rocío Flores ha desmentido la información de 'Lecturas' de esta manera | Instagram @rotrece

Rocío Flores no consigue convencer a todo el mundo

De esta manera tan tajante, Rocío ha desmentido la noticia, así como estar influenciada por su padre para haber roto relaciones con Olga. Al tiempo que ha dejado claro que lo que más le importa es su familia.

Sus palabras han sido aplaudidas por mucha gente en redes. De ahí mensajes como: “Muy bien dicho, toma medidas porque esto ya es intolerable. Que os dejen en paz”.

No obstante, no podemos negar que para otros internautas la intervención de Flores viene a dejar patente que no ha cambiado. Sí, que siempre se pone al lado de Antonio y que, por mucho carácter que ella tenga, este le influye demasiado. Esto es lo que se dice en comentarios como “Siempre hablas por boca de papá, de eso no hay duda”